Mi nueva tipo: Metatron Font
11 seguidores
Hola a todos. Quería presentaros mi nueva tipo Metatron Font y recibir vuestra críticas, sean buenas o malas, que aquí estamos para aprender.
Ni que decir tiene que si os gusta le deis al botón de "Appreciate This" ;)
metabarcelona
I like it!
asierdm
genial! sinceramente enhorabuena. La idea del ciervo me gusta, aunque hubiese tirado a por algo más ortogonal, más facetado para que encajara mejor con la estructura y presentación de la tipo
avance Mod
Artículo sobre "9 tipografías experimentales recomendadas" y entre ellas... Metatron Font :)
tago_art_work
Pues sinceramente enhorabuena, nos gustaría seguirte la pista a ti y a tu trabajo, así que si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros y podríamos hacer algún post o algo, lo dejamos en tu tejado.
avance Mod
Tago Art Work
Muchas gracias por vuestro comentario. En cuanto a la falta de caracteres, deciros que estoy ya en un avanzado estado de desarrollo y que no solo va a contar con todos los signos de puntuación sino que además ya cuenta con los necesarios para escribir en Serbio y Ruso. ¡¡Dadme tiempo!! No en serio es mucho trabajo y no todos los días puedo dedicarle el tiempo que me gustaría.
Me puse fecha límite de lanzamiento de la versión final el uno de septiembre y de momento creo que llego.
Gracias de nuevo!!
tago_art_work
Enhorabuena! Nos ha gustado mucho el desarrollo y la creación en base de una retícula a partir de "la fruta de la vida" La verdad que es un buen ejercicio. Solamente como pega podríamos decir que echamos de menos caracteres como la Ñ o incluso signos de puntuación. Pero de todas formas enhorabuena! gran trabajo!
avance Mod
HHACHE
Jajaja, muchas gracias!
hhache
joder me encanta, de las mejores q he visto ultimamente. ENHORABUENÍSIMA
avance Mod
Metatron Font, es hoy, tipografía recomendada en Typography Served.
aesthetic_therapie
Muy guapas la M y la X, congrats!!
annaomline
Estupenda tanto la tipo como la presentación! Mi appreciated también en Behance! ;)
Saludos!
anna
ketefan
Apreciated!
chic8stra
Admirada y "apreciada", felicidades, gran trabajo
avance Mod
Losif
jajaja, lo primero es un zorro y el ciervo, si, esta cogido muy por los pelos. Gracias Losif.
losif
Muy buena, tambien me gusta la presentacion, aunque no entiendo mucho que pintan los cervatillos.
avance Mod
ga-rule
Joder!!.... Muchas gracias.
ga_rule
Bravo!