Imprimir catálogo de tipos
6 seguidores
Hola uso el Suitcase desde poco para mi catálogo tipográfico, pero por necesidad, me hace falta imprimirlas, alguien me puede recomendar algún programa para ello o como hacerlo con el suitcase 3 fusion
Hola uso el Suitcase desde poco para mi catálogo tipográfico, pero por necesidad, me hace falta imprimirlas, alguien me puede recomendar algún programa para ello o como hacerlo con el suitcase 3 fusion
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ccordova
Bajen este programa AMP Font Viewer y hagan estos pasos como diseñador eso es lo que hice.
saludos y dejen de sufrir!!!
nuria_palanques
Muchas gracias Ervane, seguiré tu consejo.
ervane
Hola Nuria, mira al final el scrip no me funcionó y deseche esa opción. Buscando por la red encontré un programilla que cumple esa función perfectamente Nexus Font, imprime catálogo de fuentes en PDF y es muy simple de manejar. Existe por ahí una versión portable para que no tengas que instalar.
nuria_palanques
Hola Ervane,
Intento recuperar el hilo pues andaba intentando buscar como hacerme con un catálogo con las tipos que tengo.
Me he descargado el ling con el script, para hacer el manual con indesing cs3, veo que lee y que hace un paquete pero a partir de ahí no se como seguir.
Agradezco cualquier ayuda de antemano.
hhache
buf, he visto la luz!!!!!!!! gracias! :D
roselopez
Gracias
ervane
Lo cargas en la carpetas de scrip, y lo ejecutas. En el CS5 está en el panel VENTANA / UTILIDAES / SCRIPT
roselopez
Muy bueno el enlace, arketipo, pero como conozco poco el In design me surge una duda ¿Cómo se aplica el script?
ervane
Veo la luz , gracias por el script, me vale esto.
Usuario desconocido
http://desfaziendoentuertos.prepress.es/2011/01/haz-tu-propio-catalogo-de-tipografias-con-indesign.html
ervane
Gracias Pedro, las selecciones y marca vista previa para imprimir pero no me muestra las que tengo marcadas, no se si será un error del programa o no es la manera, buscaré, gracias
pedro_j_2
Tienes la opción imprimir panel de vista previa en el menú archivo. Selecciona primero las tipos que quieres imprimir y el tipo de previo (ABC, waterfall, párrafo...)
Si las quieres todas, selecciona todas... puede tardar un rato.
Puedes imprimir como pdf para guardarlo y después imprimir.
Lo que no he conseguido es que el previo sea el propio nombre de la tipografía :/
ervane
nadie me puede ayudar?