Asignar teclas a un glifo en FontCreator
3 seguidores
Hola, tengo que modificar una tipografía para que cuando aprietes (Altgr+L) por ejemplo, te aparezca el logo de mi empresa. He logrado meter el logo pero no logro añadirle las teclas ¿alguien me podría ayudar?
Muchas gracias
kemie
hm, creo que lo estas viendo al revés. Una tipografía tiene caracteres, y cuando presionas una tecla, aparece uno de esos glifos. Cual tecla depende de tu teclado, codificación, etc. Así es que puedes poner tu logo en el lugar de uno de los caracteres, pero no puedes directamente asignar que aparezca con cierta combinación del teclado.
maky
Claro eso es lo que quiero, pero no quiero cambiar un caracter que luego se pueda necesitar. ¿Así que no puedo añadir un (Altgr+4)?
Muchas gracias por contestar
kemie
puedes agregar tu logo en vez de algún caracter que sea poco probable que uses (por ejemplo, ý, o œ) y luego averigual que combinación de teclas te da esos caracteres
pepel
Lo mejor para estos cassos es usar el caracter "apple" (algunas fuentes tienen ahi el logo de la manzanita), su codigo unicode es F8FF
maky
Muchas gracias a los dos, al final lo he puesto en el caracter "apple"
ron_4792
hola, como puedo solucionar el problema de interseccion de letras en fontcreator, al instalar la fuente se forman zonas blancas en las uniones