Guardar texto en InDesign para ser abierto por otro programa
4 seguidores
Alguien sabe como puedo guardar un texto creado en Indesign con estos tipos de letras,
Tc LaserSans i Tc Laserscript
Para que puedan abrirlo con cualquiera de estas extensiones
CDR (CorelDRAW)
DXF (AutoCAD)
DWG(AutoCAD) ¿?
Gracias
mascacapas
eps sí es una buena opción, y exportar a .ai (o hacerlo directamente en illustrator) también que Corel lo abre.
manila
Bien, probaré con las distintas opciones, ya os diré que es lo que ha funcionado.
Gracias
mascacapas
Pdf?
soniccomix
Si exportas a eps, supongo que no tendrán problemas.
Cualquier formato vectorial debería valer.
Otra opción sería exportar como *.ai (adobe illustrator) pero intenta que sea a una versión antigua (p.e. 3.0) o a pdf. El Corel creo que puede abrir estos formatos.
Saludos.
manila
crs, gracias por contestar, se trata de un trabajo que hago previamente en indesing (que es el programa del que dispongo, no tengo ni el corel ni el autocad) para luego entregarlo a una empresa (que si los tienen).
La finalidad es recortar el texto (que yo elaboro con el indesing) en una plancha de hierro. Es decir una maquina laser tiene que poder reseguir el texto para cortar la pancha.
Pues eso
crs
Dificilillo lo pones, si adjuntas las tipos (cosa que no deberías hacer) guardando en EPS creo que te lo aceptarían los tres, pero... de que se trata? porque esto de pasar de InDesign a AutoCAD... es un poco raro, no? quizás haya otros métodos.
Usuario desconocido
manila:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.