Ideas para categorizar fuentes
1 seguidor
buena tarde, "¿Cuál es la mejor forma de organizar las fuentes en mi PC para usarlas fácilmente en programas de diseño como Photoshop e Illustrator? ¿Recomiendan alguna carpeta específica, software de gestión o algún método para mantenerlas ordenadas? podrian regalarme ideas, me dedico a diseño textil para una marca de moda en colombia, principalmente T-shirts.
Gracias
vaxosif243
¡Buenas! Les cuento algo gracioso: estaba con unos amigos hablando de apuestas en línea y uno me recomendó probar 1win méxico. Pensé que era una exageración, pero decidí darle una oportunidad. Lo primero que me enganchó fue la facilidad con la que todo se entiende, sin tanta complicación. Y mientras jugaba, tuve la impresión de estar en un pequeño duelo conmigo mismo, queriendo superar mi última jugada. Me reí solo porque siempre digo que voy a cerrar la página y al final termino repitiendo “una ronda más”. Esa adrenalina ligera me hizo volver más de una vez, como si estuviera coqueteando con alguien que me gusta y que no puedo dejar de mirar.
vaxosif243
Buenas, os escribo porque me lo pasó una chica que conocí en un chat de juegos; me dijo “si no te flipa, te invito a una tarta” y claro, fui al lío. Entré y jugué en https://ballooncrashgame4.com/spa/ y me encantó lo inmediato: rondas que no piden compromiso y esa tensión tonta que termina en carcajada o insulto hacia uno mismo. Me divertí tanto perdiendo como ganando: lo gracioso es que la helioterapia emocional consiste en aguantar hasta que tu orgullo te delata. Desde entonces la uso para romper silencios incómodos y siempre acaba en chistes subidos de tono entre nosotros.