| Fuentes similares a TREBUCHET |
6 seguidores
Busco una fuente similar a TREBUCHET, xq mis jefes están empeñados en usar esa fuente, pero a mi no me gustan las "i". Y el texto final no tiene la fluidez que busco.
Alguien tiene alguna sugerencia?
saludos.
joshuatree
jsv
Estoy en MYFONTS mirando fuentes y me ha gustado mucho EFFECTRA.
Uooooh, si q esta chula, si señor!
kemie
si... es la desventaja de ser la tipografia por default en illustrator...
pedro_fm
telefonica? yo juraría que wanadoo (y landor, y france telecom, y... ;)
pepevi
kemie
Myriad me parece similar, o TheSans
Myriad iba a decir.... pero la ha gastado un poco telefónica
Usuario desconocido
Me han gustado vuestros consejos.
Estoy en MYFONTS mirando fuentes y me ha gustado mucho EFFECTRA. Solo que no se parece en nada a TREBUCHET.
Me gusta porque es legible pero tiene un toque muy suave con esos corte en diagonal.
jsv.
kemie
Myriad me parece similar, o TheSans
pepel
no creo que seas raro...
pero lo de myfonts, va bien para ver de golpe una variada paleta tipografica, luego cada uno elige las que mas le gustan.
pedro_fm
jsv
Busco una fuente similar a TREBUCHET, xq mis jefes están empeñados en usar esa fuente, pero a mi no me gustan las "i". Y el texto final no tiene la fluidez que busco.
Alguien tiene alguna sugerencia?
saludos.
Officina o Meta (de Metadesign) son del rollo, solo que mil veces mejor facturadas.
No estoy demasiado de acuerdo con esa comparativa de myfonts (bueno, y con otros automatismos a la hora de catalogar que no me convencen demasiado... soy raro o a alguien mas le pasa?)
pepel
Fijate que opinan de esto en myfonts.com
http://www.myfonts.com/fonts/microsoft/trebuchet/morelikethis.html
xlv
Asi de repente se me ocurren la Bulldog y la Franklin Gothic. Esta tiene muchas versiones y es muy sólida y elegante. También la Vectora.