Intentando eliminar fuentes instaladas
Hola, estoy bicheando en Google sobre cómo eliminar las fuentes que no vienen con Windows; alguna vez hice lo mismo y tuve problemas porque eliminé algo que no debía, entonces estoy usando FontExpert, donde me aparece en 'Comments' las que vienen con Windows, con Office, y las Raster, pero de las demás no dice nada.

Entonces estoy viendo , por ejemplo , algunas que pone 'Adobe Gurmukhi' 'AdobeGothicSD' , otras he visto que pueden venir con algún programa de Autodesk , y ya pues estoy liándome porque no sé si debo eliminar todas las que no sean 'comes with Windows/Office/Raster' o si voy a meter la pata eliminando sin saber algunas que vinieran con otros programas.
¿Alguien sabe cómo eliminar las tipos instaladas sin opción a error? (Estoy buscando en Google, en foros de Microsoft... pero son preguntas de hace mil años, con respuestas random, y en Youtube no hay un tutorial como tal)
cojopil485
Cuando decidí hacer una reforma integral de mi piso, el mayor problema fue imaginar cómo quedaría todo después de los cambios. Busqué una herramienta online que me permitiera experimentar con ideas y encontré roomtodo.com. Esta plataforma me permitió dibujar planos de casas online fácilmente, sin tener ningún conocimiento profesional en diseño. Literalmente, en unas pocas horas creé mi primer plano en 2D, luego lo convertí a 3D y vi cómo se vería el espacio en la realidad.