libros
4 seguidores
estoy pensando en comprarme este libro http://www.ggili.com/nov_73950.htm
parece bastante interesante pero son 42? (creo) alguien lo tiene o sabe si esta bien?
estoy pensando en comprarme este libro http://www.ggili.com/nov_73950.htm
parece bastante interesante pero son 42? (creo) alguien lo tiene o sabe si esta bien?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pedro_fm
El precio no es tan malo. A mi los typography (del type director club) me salen por unos 80 euros (comprados a amlibros de Bilbao, es mas caro pero me los traen al estudio y puedo ojearlos antes de elegir)
eso si, son 280 paginas de portfolio de trabajos muy currados, el tuyo tiene pinta de ser más sobre teoría.
eplastiq
mmm si. es lo que busco, a ver si aprendo un poco..... ;)
c
Si quieres teoría, te recomiendo Manual de tipografía, del plomo a la era digital, de <em>José Luis Martín y Montse Más</em>, de la editorial Campgràfic (18?), aunque quizàs te cueste encontrarlo porque creo que está agotado.
eplastiq
co, gracias, pepel tambien me recomendo este, pero en la libreria pekeña del pueblo he visto este que antes menciono y el de la era digital lo he visto en la tienda del macba, pero hace tiempo y no lo compre, asi que tengo este a mano y si estuviera bien lo pillaria, pero no son 18?, asi que prefiero saber un poco que es lo que compro ;)
de todas formas gracias por recomendar el otro libro ;)
manu_02mac
yo tengo los 2, y para empezar te recomiendo el de la editorial campgrafic,
el "manual de tipografia" del plomo a la era digital, lo encontre muy correcto y basado en el contraste y en una buena documentacion, la verdad me encanto...
*el primero de q hablabas el de GG, tambien es interesante, pero es uno mas entre muchos libros de tipografia q encontraras por ahi!!! merece la pena tenerlo, pero cuando ya has leido unos cuantos ves q no aporta nada nuevo...
**si de veras quieres leer algo interesante busca este; "Principios fundamentales de la tipografia" / de Stanley Morison /ediciones del bronce
salu2 ;)