Aprende los secretos del lettering con Martina Flor
9 seguidores
En este curso online de lettering, la diseñadora y letrista Martina Flor te enseñará los principios que esconde la tipografía y las técnicas más efectivas para idear, dibujar y crear una pieza de lettering desde el lápiz hasta los últimos retoques digitales. Con su ayuda crearás una postal con mensaje, un diseño único y personal que podrás enviar a todo el mundo. ¡Difunde la palabra!
Conoce más detalles del curso y atrévete a experimentar con el lettering aquí.
microbians Staff
@rf73 todo el mundo puede, si quiere https://vimeo.com/27285817
rf73
@microbians, perdón por discrepar, es como el que nace sin voz, podrá componer pero no cantar, es mi opinión, no todo el mundo puede hacer de todo, para unas cosas seremos mejores y para otras las cosas nos costarán más y en algunos casos será imposible.
javier_da_costa
@rf73 es un error creer que para diseñar hace falta tener un don, lo mismo que para ser artista (que son cosas diferentes). Es algo que se estudia y se aprende, y como para ser bueno en cualquier cosa, solo hay que practicar mucho. Las horas de entrenamiento hacen al maestro. La diferencia solo es esa. El trabajo constante y disciplinado es mucho mas importante y fundamental que el talento. Obviamente si no te interesa lograrlo nunca le vas a dedicar lo necesario para lograrlo. Y no se puede ser bueno en todo simplemente por la carencia del tiempo necesario. Si lo quieres, hazlo!
nelita Plus
Muy interesante.
rf73
Si interesante, pero el diseño es como un don, cosa que yo no tengo, pero me encanta ver vuestras obras, si podéis hacer de mi un artista en dibujo o diseño me presto como conejillo de indias, como convertir a un negado en un gran artista.
nelita Plus
¡@rf73 los métodos de enseñanza de Domestika son muy prácticos y muy buenos! Cada curso te enseña la metodología de cada diseñador al crear una pieza gráfica. Conciso y preciso :).