Series animadas con Flash
12 seguidores
Hola a todos, deseo iniciar este tema en el cual dejo como inquietud, Que series animadas comerciales han sido creadas con técnologia FLASH (Macromedia Flash, Toon Boom Studio, etc...)?
Dado que viendo con mi sobrino la seríe Pucca...esta tiene cierto ambiente que me recuerda las animaciones Flash en lugar de una animación creada con métodos tradicionales.
Gracias a todos.
callaug
¿que series animadas fueron hechas con adobe animate cc?
sergiopop
Los últimos episodios de las Supernenas, están realizados en Flash, por el mismo equipo de Foster y la Casa de los amigos invisibles. Animado en el estudio de Burbank en Estados Unidos.
sergiopop
Otra serie, aún por estrenar en España, creo... Total Drama Island
oskitar
Yo programé un framework para ese juego, monté un montón de cosas, entre ellas el multiplayer online, Pero también se partieron el lomo otros compañeros que hicieron otras partes, y si preguntas por el responsable, el responsable fué mi jefe y yo y mi compañera de departamento los que nos comimos las responsabilidades a base de batir el record de horas extras.
jhorbam Plus
Oskitar tu la programaste...en serio fuiste el responsable..?
oskitar
Shuriken school! casi muero programando esa web! yo creía que ya no seguía colgada.
jhorbam Plus
Chaotic?
fa_kun
Ruby Gloom creo que esta hecha con el Toom Boom
jhorbam Plus
Combo niños o Como Kids...también entran...
jaumeav Plus
nch! si entornas un poco los jojos... ese 9 ssee convvierrrrte en un 2!
voila! :P
... catalufo me dice... Senyor inmigrante! XD
joshuatree
Desde 1972, catalufo :D
jhorbam Plus
Mmmmmm interesantes respuestas pero ahora pregunto....Mucha Lucha también esta en Flash?
jaumeav Plus
joer estos del mr boomba son malisimos...
XDD
josh, subiendo el nivel de los posts desde 1979.
joshuatree
Pucca es flash, efectivamente. Pero llevan haciendo cosas en web desde 2003 por lo menos.
Otro ejemplo web: http://www.boombastick.net/
pedroacast
Los geniales ilustradores Gallego Bros:
www.gallegobros.com
Sus series más conocidas:
Shuriken School
y la más reciente Fishbone Saga
sergiopop
Atomic Betty
Usuario desconocido
Foster's House of imaginary friends
http://es.wikipedia.org/wiki/Foster's_Home_for_Imaginary_Friends#T.C3.A9cnica_de_animaci.C3.B3n
kaput
El laboratorio de Dexter y esas de Cartoon network no estan hechas asi? Tienen un rollo estético que se presta a ser vectorial…
ouno
Happy Tree Friends!! ;) ... son indispensables!
glorita
pues últimamente que veo mucho BabyFirst (un canal para niños en plan teletubbies pero todo el día) ahí hay muchas
y en el clan Tv hay alguna también, pero ahora no me acuerdo del nombre...
tengo las mejores referencias...
oriol_vidal
Full Toon Boom Grossology Nelvana Limited
Flash Lola&Virginia Imira Entertaintment
Flash Papawa BRB Internacional
jhorbam Plus
Si claro Calico entra...pero digo series comerciales osea de TV...Calico es free o patrocinado...pero practicamente me refiero a series de TV
Usuario desconocido
Cálico Electrónico.