Publicado "Sèrie B"
5 seguidores
Hola
Acabo de publicar junto con mi hermano Danide, que es quien dibuja, un cómic de ciencia ficción en clave de humor. Hemos intentado dar nuestra visión de la ciencia ficción con ese estilo tan particular de las pelis de los 50. De momento sólo existe la edición en catalán. Aquí os dejo con la portada y la sinopsis...

Sinopsis: Un funcionario que siempre se despierta en lunes. Peter Jackson matando guionistas zombis en el festival de Sitges. Una empresa de viajes low cost en el tiempo. Alienígenas de un planeta helado veraneando en Lloret de Mar. Un piso del Eixample que cada dia se hace más pequeño. Qué demonios es todo esto? Esto y mucho más es… Sèrie B.
rdeamo
Pues nada, los que quieran la versión en castellano a enviar mails a la editorial (Glénat) pidiéndolo, je je je
dem Mod
Pues diles que ya tienes uno vendido, jejeje...
rdeamo
Nos encantaría sacarlo en castellano pero eso dependerá de la editorial.
dem Mod
Qué buena pinta, Deamo, a ver si os animáis los brodels a sacarlo en castellano...
meb
La portada está de lujo!! Se puede encontrar por Valencia??
rdeamo
Hola
Gracias por vuestras opiniones, el dibujo de la portada y del interior es obra de mi hermano Danide. El cómic se vende en Catalunya (basicamente porque está en catalán) en el Fnac, tiendas de cómics y Casa del Llibre.
Un saludo
Usuario desconocido
Pinta genial!
Hay muy buenos cómics españoles de esta temática "saifai" macarra, tengo ganas de leerlo!
Una pregunta, se consigue solo en la Fnac de Barcelona o en las demás también?
oskarin
La portada muy lograda!!!
roselopez
La portada mola (Aunque la idea suena a Planet 51) Habría que ver el interior.