Porque se cambia el color al redimensionar un video?
Hola Gente
Resulta que ya me ha pasado muchas veces lo mismo: Hago una animación en after effects en X tamaño, pero al hacer una variación en un tamaño mas mas pequeño los colores de algunos elementos cambian de color, incluso usando exactamente los mismos Assets. Ya he revisado perfiles de color en After y en ilustrator, he probado haciendo ambos archivos en proyectos separados y en el mismo proyecto, exportando por la cola de procesamiento y en media encoder, en .MOV y MP4, incluso sacándolo en MOV y luego convirtiéndolo pero siempre es lo mismo.
¿Alguien tiene una explicación para esto? No necesariamente una solución pero si me gustaria saber porque sucede.
PD: He probado tanto en Mac como en Windows y da lo mismo
jshe1200
Hola, a mí también me pasó algo parecido. Cuando cambias el tamaño del video, After Effects puede manejar los perfiles de color y la compresión de forma diferente, lo que provoca esos cambios en los colores. En la carrera de Cine y Animación Digital en UNIAT vimos que esto es común y depende mucho de cómo el software interpreta los colores según el formato y la plataforma.
rafael_o Mod Plus
No uso After Effects, pero se me ocurren dos cosas, el perfil de color ciertamente. Pero otra cosa que puede ser es el nivel de compresión.