Software para Android parecido a Procreate
Hola!!
Me gustaría si alguien me pudiera recomendar un software parecido a Procreate para Android, si puede ser gratuïto. Pues estoy realizando un curso de ilustraciones kawaii. Muchas gracias! 🪷
Hola!!
Me gustaría si alguien me pudiera recomendar un software parecido a Procreate para Android, si puede ser gratuïto. Pues estoy realizando un curso de ilustraciones kawaii. Muchas gracias! 🪷
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
katherinesmith1529
Buscando un software para Android parecido a Procreate para dar rienda suelta a tu creatividad en dispositivos móviles? Aunque Procreate es una de las principales opciones en iOS, en Android, existen alternativas sorprendentes. Estas aplicaciones ofrecen una gama de características similares para la ilustración y el diseño digital. Si bien Procreate en sí no está disponible en Android, programas como "Infinite Painter" o "Adobe Fresco" son excelentes opciones que te permiten crear obras maestras en tu dispositivo Android. Estas aplicaciones ofrecen herramientas avanzadas de dibujo y pintura, capas, y una experiencia de diseño similar a Procreate. Si también estás interesado en web app testing services, recuerda que contar con el software adecuado para la creación de interfaces de usuario es crucial. Asegurarte de que tus aplicaciones y sitios web funcionen sin problemas en todos los dispositivos es esencial para el éxito, y las herramientas de diseño mencionadas pueden desempeñar un papel importante en la creación de interfaces de usuario atractivas y funcionales.
Usuario desconocido
Krita puede ser una buena opción (todavía en fase beta).
Saludos y suerte.
julizw
Hola, podrias probar con Infinite Painter o MediBang Paint. Este último creo que tambien tiene una versión gratuita para Windows