pinceles procreate a photoshop
8 seguidores
Buenas! me gustaría saber si es posible usar los pinceles creados para procreate en photoshop, o si sabéis alguna forma de usarlos en psd, gracias por adelantado!
Buenas! me gustaría saber si es posible usar los pinceles creados para procreate en photoshop, o si sabéis alguna forma de usarlos en psd, gracias por adelantado!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
szamorano
A mi tb me encantaría poder usar alguno de procreate en photoshop… ains, una pena…
pablopezh0
Gracias.
choixee
Buenas, a día de hoy sigue sin ser posible exportar pincels de Procreate para usarlos en Photoshop. Lo que sí puedes haces es importar pinceles de Photoshop en Procreate ya que la última versión (v. 5x) acepta la extensión de ps (.abr). Si hay un pincel en Procreate que te guste sobremanera y lo quieras sí o sí en tu ps lo único que se me ocurre es que hagas una copia de ese pincel en Procreate y lo modifiques poniendo el espaciado al máximo, luego pintas sobre el lienzo con color negro para intentar quedarte con la forma base del pincel. Deberías exportar ese archico a Photoshop y crear el pincel desde 0 copiando los ajutes del pincel de Procreate original. Es un proceso tedioso, sólo te lo recomiendo para hacer 1 o 2 pinceles, por si los necesitas, sino habrá que seguir esperando un tiempo.
Espero que te haya sido últil la respuesta!