Concurso: Crea inspirado en el Carnaval y gana un curso

El Carnaval es una celebración popular y muy querida que, tradicionalmente, combina elementos tales como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles y fiestas en la calle, pero en cada país adopta formas particulares con características propias.
Te invito a celebrar el Carnaval en Domestika compartiendo una ilustración de tu autoría inspirada en esta festividad, que refleje lo que representa para ti o cómo se celebra el Carnaval en tu país.
Tienes tiempo para compartir tu trabajo en este hilo del foro hasta el 14 de febrero. Después, seleccionaré una ilustración y la persona ganadora obtendrá un curso de Domestika de su elección.
¡Espero tus ilustraciones!
Este concurso finalizó el 14 de febrero de 2021, mantente al día del foro de Domestika para próximas acciones.

Concurso: inspire-se no Carnaval para criar uma ilustração e ganhe um curso
O Carnaval é uma festa muito popular e muito apreciada, tradicionalmente, combina elementos como fantasias, cantores, desfiles e festas de rua, mas em cada país adota formas particulares com características próprias.
Você está convidado a comemorar o Carnaval na Domestika compartilhando uma ilustração da sua autoria inspirada nesta festa que reflita o que ela representa para você ou como é comemorado o Carnaval em seu país.
Você poderá compartilhar seu trabalho neste tópico do fórum até o dia 14 de fevereiro. Depois desta data, escolherei uma ilustração e a pessoa ganhadora receberá o curso da Domestika que preferir.
Espero pelas suas ilustrações!
Este concurso terminou em 14 de fevereiro de 2021, fique atento ao fórum Domestika para ações futuras.

Contest: Get inspired by Carnival and start creating to win a course
Carnival is a popular and much-loved celebration that traditionally combines elements such as costumes, singing groups, parades, and parties in the street, but each country celebrates it in specific ways and with its own features.
I encourage you to celebrate Carnival with Domestika by sharing an illustration of your own making inspired by this festival, depicting what it means to you or how Carnival is celebrated in your country.
You can share your work in this forum thread until February 14. Then, I’ll choose an illustration and the winner will receive the Domestika course of their choice.
I look forward to seeing your illustrations!
This contest ended on February 14, 2021, stay tuned to the Domestika forum for future actions.
navi12686
Aqui os dejo unas cuantas ideas para hacer disfraces para halloween o carnaval https://ideaspara.me/fiestas/disfraces-originales-y-caseros/
mauromartins Profesor Plus
Hi everyone! Thank you all for the submissions. Very nice artworks in here.
And the winner is...
Vera @espinacco !
Vera's artwork is looking really good with lots of personality, movement and joy. Nice colour contrast between the bottom and top. I love the technique using strong brushstrokes making it feel both figurative and abstract at the same time.
Happy carnival-at-home everyone :D
rackdor29
Hice esta ilustración del Carnaval de la Virgen de la Candelaria que se celebra en mi país: Perú en el departamento de Puno en el mes de Febrero, me inspiré mucho en los trajes y la alegría de las distintas danzas que se realizan para homenajear a la Virgen; sobretodo cuando bailan para competir en el Estadio, donde se puede apreciar la diversidad de música, danzas y cultura. Toda una fiesta motivada por la fe.
robermontero
Este disfraz es tipico de Xinzo de Limia ,Ourense (Galicia,España). Carnaval de interes turistico internacional.
jesscorreia
Impossível falar de Brasil sem falar do Carnaval e é mais impossível falar de Carnaval sem falar da multiculturalidade brasileira. O Brasil tem muitas comemorações distintas do Carnaval em todos os cantos do Brasil, do mais tradicional como o desfile dos gigantes bonecos de Olinda levando uma multidão alegre pelas ruas de Olinda ou o Galo da Madrugada e seu bloco mundialmente famoso, ainda temos os simples blocos de rua com suas mensagens, confetes e povo festeiro ou ainda a dança efervescente do Frevo, temos os glamourosos desfiles de escolas de samba no Sambódromo. São tantas comemorações e uma mais bonita que a outra.
Como brasileira quis mostrar um pouquinho dessa alegria que só as cores e a felicidade do Carnaval pode expressar.
eriprofe6
Hola!acá en Argentina el carnaval se celebra con diversas tradiciones :con disfraces, el Corso, la murga con sus bailes coreografiados, según cada región de este inmenso país , pero el que más recuerdo son las batallas de agua de mi infancia donde adultos y niñez nos entremezclabamos en las calles del barrio arrojandonos agua con baldes, ollas, o pequeños globos rellenos de agua: bombita! en una guerra de géneros a ver quién terminába mas mojado. Mí ilustración, espero les guste
h3dcliff Plus
Olá.
Com minha ilustração quis representar o carnaval brasileiro. Busquei mostrar o carnaval carioca, incluindo também suas famosas rodas de samba e os desfiles das escolas de samba que são comuns em outros estados brasileiros. O carnaval do Rio de Janeiro é talvez o mais famoso, porém, no Brasil, a festa possui diferenças regionais que são importantes. Procurei incluir algumas referências ao frevo pernambucano e aos famosos bonecos de Olinda. Importante também ressaltar os bailes carnavalescos que ocorrem em clubes e estão representados pela máscara e pelo Rei Momo. Tudo, é claro, envolto pelas cores alegres do verão. Espero que gostem.
lapatry_cruz
Propuesta de cartel 2019. Se basa en el cuento de Caperucita Roja, dándole la vuelta disfrazada de lobo. Pretende jugar con el concepto de Carnaval: disfrazarnos y empoderarnos, quitándonos el miedo al miedo.
lapatry_cruz
Propuesta para el cartel Carnaval 2017, Valdepeñas.
Promueve el reciclaje con la idea de ser un cartel reutilizable. Ya que las ilustraciones son caretas recortables para los más pequeños.
Su estética se basa en los recortables de los 80/90s
lapatry_cruz
Mi propuesta de 2020 pretendía ser un homenaje a la figura de los "CABEZONES" (gigantes y cabezudos). Los colores vibrantes romper con los personajes grises, que recuerdan a las ilustraciones de animación de principio del Siglo XX.
Romper con la monotonía del invierno, y esa tristeza con el estallido de color del Carnaval.
karen_jj
Hola!!
Yo me inspire en el carnaval de Veracruz , hacen bailes, música, desfiles, fiestas de mascaras ,etc.
Dicen que el carnaval de Veracruz es el mas alegre del mundo y quise mostrarlo en mi dibujo intentando darle un toque alegre , también tienen sus propios personajes y tienen incluso su baile original!! :D
Espero les guste mi dibujo!!!
carolina_465
Clon del Carnaval de Cajamarca Perú es una fiesta muy alegre y llena de color
andreasanza
Hola a todos,
En esta ocasión he querido traer el carnaval de Barranquilla, este carnaval se celebra en Colombia y en él pueden observarse distintos personajes, como: La Reina del carnaval, el Rey momo, la marimonda, y La negrita puloy, la cual he querido ilustrar, para mi, este es un personaje muy importante y llena de sabrosura el carnaval!
espinacco
¡Hola! Soy de Ucrania, aunque ahora vivo en España y Suecia. En mi país no hay carnavales, pero sí hay algo parecido al Carnaval en invierno, antes de Navidad.
Para mi el Carnaval es algo muy divertido y ruidoso, con michísima gente en las calles y muchos colores mezclados. Ojala, pudiera participar en el Carnival algun día. Pero por ahora llevamos las mascarillas, no las máscaras...
ana_santos_acinas
Hola,
He querido ilustrar algo frívolo y divertido. El "momento disfraz" solo para la noche y para el postureo, donde lo único que importa es pasarlo bien, coquetear y beber alcohol.