Concurso: crea inspirado en la música y gana un curso

English below
Português abaixo
La música es una gran aliada de los procesos creativos. Muchas veces nos relaja, otras nos inspira o nos ayuda a enfocar nuestras ideas. El Día del Músico, celebrado el 22 de noviembre, es una buena oportunidad para homenajear a todos los artistas de la música, devolviendoles algo de lo que ellos nos han aportado con sus canciones.
Por eso los invito a compartir una ilustración inspirada en una canción que les guste, indicando en el comentario su título e intérprete. ¡La técnica es libre!
Con todas las canciones compartidas, crearemos una playlist que estará en el perfil de Domestika en Spotify.
Además, de entre todas las ilustraciones participantes, seleccionaré una para que sea la portada de la playlist, y cuyo autor obtendrá un curso de Domestika a elección.
Tienes tiempo para participar hasta el 6 de diciembre. ¡Espero ansioso por sus creaciones!
Este concurso finalizó el 6 de diciembre de 2020, mantente al día del foro de Domestika para próximas acciones.

Contest: Get inspired by music and start creating to win a course
Music is the great ally of the creative process. Oftentimes, it relaxes us. Other times, it inspires us or helps us focus our ideas. Celebrated on November 22, World Music Day is the perfect opportunity to honor all musicians and give back a little in exchange for what they have given us through their music.
That’s why I invite you to share an illustration inspired by one of your favorite songs, indicating the title and the artist or musical group in the comment. The technique is yours to choose!
Based on the variety of songs shared, we will create a special playlist that will be uploaded to Domestika's Spotify profile.
In addition, I will be selecting one of the illustrations submitted to be the cover of the playlist. The creator of the selected illustration will be awarded with the Domestika course of their choice.
Entries will be accepted until December 6th. I look forward to seeing your work!
This contest ended on December 6, 2020, stay tuned to the Domestika forum for future actions.

Concurso: inspire-se na música para criar e ganhe um curso
A música é uma grande aliada dos processos criativos. Ela muitas vezes nos relaxa, outras vezes nos inspira e nos ajuda a concentrar. O Dia do Músico, comemorado em 22 de novembro, é uma boa oportunidade para homenagear a todos os artistas musicais e retribuir o que eles nos deram com suas canções.
Por isso, eu convido vocês a compartilharem uma ilustração inspirada em uma música à sua escolha, indicando o título e intérprete no comentário. Você poderá usar a técnica que quiser!
A partir das músicas compartilhadas, criaremos uma playlist que ficará disponível no perfil da Domestika no Spotify.
Entre todas as ilustrações publicadas, eu escolherei uma para ser a capa da playlist e o autor ou autora ganhará um curso da Domestika à sua escolha.
Você tem até o dia 6 de dezembro para participar. Espero ansiosamente por suas criações!
Este concurso terminou em 6 de dezembro de 2020, fique atento ao fórum Domestika para ações futuras.
airelle_dubois
Hello, and thank you for inviting me on this forum, although it took me a long to discover the notification! 😂
I hope it is still working and that we can continue to share some creations about the topic. Here is my first one: a collage made with 'As' by Stevie Wonder. 😉
amadeog77 Profesor Plus
Hola. Todxs gracias por participar en el concurso, el trabajo ganador es el de @wmrubio.
¡Felicitaciones! Pronto nos pondremos en contacto contigo.
Les comparto la playlist que creamos con todas las canciones propuestas :)
Gracias y sigamos dibujando
stivenpelaezbrand
Hola Amedeo, gracias por invitarme a participar al concurso, vi tarde la notificación pero aun así dispuesto a disfrutar la participación .
La ilustración me salió escuchando la canción:
autor: Extremoduro
titulo: Locura transitoria
carolinalatorrerojas
Un Saludo Amadeo!
Amo esta Canción:
Pensando en ti
de Paulinho Moska
carolinalatorrerojas
david_m_n
Hi all,
Here's the illustration I created.
Artist: Frank Ocean
Song: Nikes
Hope you all enjoy it.
fucsiaverde
Hola Amedeo, gracias por invitarme a participar al concurso. Me hubiera encantado pero no he tenido mucho tiempo asì que voy a utilizar el proyecto final del curso: Ilustración original de tu puño y tableta, por Puño.
La ilustraciòn me saliò escuchando el vinilo de:
autor: Miles Davis
titulo del album: Sketches of Spain.
Espero que les guste y que disfruten de la musica (siempre)!
lulluberas
Hola Amadeo, como estas? Dejo por acá mi ilustración para la portada de la playlist. Es una pieza retocada de una falsa risografía que hice en el curso Ilustración original de tu puño y tableta.
La canción que me inspiró fue "Comptine d'un autre été" de Yann Tiersen.
Gracias @agustin_dambrosio por invitarme a participar del concurso.
Saludos y espero que les guste!!
tammink_g
HOLA A TODOS!
Pues al final me he animado a participar en este concurso, ya que la música me inspira muchísimo a la hora de trabajar en mis proyectos artísticos así como en mi vida diaria.
Aquí os dejo un retrato digital. Se titula "CARA B" al igual que la canción de SFDK, grupo de hip hop que me flipla.
La letra y el ritmo de esta canción es mi filosofía de vida...Aunque las cosas vayan mal, siempre hay que encontrarle el lado positivo.
Más en este año de pandemia y cuarentenas, hay que animarse y pintarse la sonrisa con música.
Espero que os guste y buena suerte!!!🤞😆
di_alex
Hola a todos, quiero agradecer a Agustin D´Ambrosio que me comentó sobre el evento, queria compartir mi ilustración, en base a tecnicas que observo en cursos y también propias (objetos hechos en 3D con contornos lineales en el programa Sketchbook), una mezcla rara :P, pero estoy en una estapa de exploración para tener un estilo que me agrade o identifique. Les mando muchos saludos a TODOS, un placer...
Mi canción es de MDK que de alguna forma buscando canciones de juegos de video di con él, y bueno ya he escuchado muchas...
Se llama PRESS START
Autor MDK
elenisima
Hola!!
Les comparto mi pieza inspirada en la canción ‘Bonito’ de Jarabe de Palo. He creado mi ilustración en base al conocimiento adquirido en el curso “illustration meets lettering’” por @stevesimpson aquí en @Domestika ((highly recommended)). Así que lo imaginé como un arte para un record cover. Espero les guste el resultado.
Elegí a Jarabe de Palo en honor a Pau Donés quien se despidió del mundo este año y pensé en él para dedicar el día del músico. Seleccioné ‘bonito’ por todas las cosas que hemos tenido que atravesar este año en lo individual y en lo colectivo pues creo que no ha sido fácil para muchos, pero aún así podemos seguir mirando todo bonito :)!
Felices fiestas, y mucha suerte a todos!!! ✨
oupi
Hola @amadeog77 y compañeros de plataforma.
Primero de todo decir que como musico que soy agradezco ver un concurso así en la plataforma.
Os dejo por aqui mi diseño y un video del proceso para que podáis ver un poco el desarrollo del mismo.
Canción: New Person, Same Old Mistakes
Artista: Tame Impala
kainshana
Esta tematica me gustó mucho! Este es mi dibujo
Cancion: La muralla verde
Artista:Enanitos verdes
dil_indiveri
Hola, qué concurso bonito 🥰 esa es mi canción
Título: Cerchi
Artista: Eugenio in Via Di Gioia
_lacortei_ Plus
Hi Amadeo!
I let here my final illustration for the contest with the music artist and song:
Song - Is It True
.Music Artist - Tame Impala
Hope you like it! :)
its_mariarubio
Hola!
Aquí mi participación! Muy contenta de haber tenido la oportunidad de desarrollar esta inesperada pieza.
Estaba un poquillo atascada al principio, me costó desde elegir la canción, pasando después por todos lo bocetos, al final he seguido un poco el proceso que aprendí en el curso de Steve Simpson y estoy muy contenta con el resultado final :)
Es una ilustración especial para mi, espero que os guste!
Canción: Can’t help falling in love with you.
Autor: Elvis Presley
Técnica: Digital, Procreate
Un saludo!
julibsz
Hola!! cómo estan? Comparto mi ilustración...
Titulo: Chamarrita de una bailanta
Autor: Alfredo Zitarrosa
Un abrazo!
nailevp
Hola! Gracias por la invitación.
Adjunto imagen inspirada en la canción de Yasser Tejeda - "Pa Villa Mella"
Yasser fusiona ritmos del Caribe con Jazz. Movimiento, calidez, ritmo ...son algunos de los conceptos que pretendo transmitir con la imagen.
Espero que les guste!
bertaverso
Hola, Amadeo,
Este sería mi diseño inspirado en la siguiente canción:
Título: Aunque es de Noche
Autora: Rosalía
xarro
Esta ilustración fue el proyecto final de un genial curso que podéis encontrar aquí en Domestika.
A way of life - Hans Zimmer.
;)
sonc_jean
Hola buena, amadeog77
Envió este dibujo para participar.
Titulo: Jeazz on road.
Autor: Miles Davis.
Canción: All Blues
Un saludo a todos.
acorrederaplaza
Hola, Amadeo.
Deseo concursar con la ilustración que adjunto al comentario y que me inspiró la siguiente canción:
Título: Samba pa ti. (Instrumental).
Autor: Carlos Santana.
Es la 3ª canción de la segunda cara del album ABRAXAS.