Ayuda procreate
2 seguidores
Hola necesito ayuda, no sé si se pueda hacer en procreate o una sugerencia.
Tengo el trazo hecho de mi dibujo “line art” pero no me gusta el grosor porque está muy delgado y me gustaría estuviera más ancho, que puedo hacer?
estefano_chezz
Hola. ¿Tal vez alguien sabe por qué al dibujar una línea a diferentes niveles de zoom, la línea cambia de grosor? ej: dibujo una línea con el lienzo alejado, y la línea es muy gruesa, pero sin cambiar de pincel ni modificar la línea, hago zoom en el lienzo, y la línea es más delgada. Tal vez moví algo sin querer, porque antes no me pasaba. Gracias.
microbians Staff
Procreate no es vectorial, así que no hay nada sencillo.
Quizás puedes intentar duplicar la capa y poner esa capa en "multiply" (no sé cómo es en español) al superponerse una linea con la otra lo hará más oscuro hasta el negro, pero también más grueso. Si no es suficiente puedes duplicar varias veces la capa y desplazarla un pixel en distintas direcciones, aunque no es perfecto, si tienes suficiente resolución, te lo puede resolver.
Otra opción es usando la misma idea de superponer la misma capa como antes, pero en lugar de desplazar, la capa después de duplicarla una vez, y antes de duplicarla esa varias veces, aplicarle un pequeño desenfoque, eso agrandará un poco los bordes de la linea al desenfocarla, pero al pegarla varias veces encima, se empastará haciendo la linea más gruesa.
A ver si con esto te soluciona más o menos el tinglado 😉