Problema en tableta gráfica para dibujar en photoshop CC
11 seguidores
Hola a tod@s! He adquirido hace poco una tableta gráfica Huion Kamvas GT 221 Pro y todo va "casi" perfecto, ¿el problema? A la hora de ilustrar con photoshop CC, el lápiz no funciona a tiempo real, la línea de dibujo siempre va un poco atrasada, como si fuese a cámara lenta y no justo donde tienes el puntero, así que como imaginaréis, a la hora de ponerse a dibujar es un engorro...
He probado con las soluciones que da la propia página de adobe en el que guardas un fichero txt en la carpeta "AppData\Roaming\Adobe\Adobe Photoshop CC 2018\Adobe Photoshop CC 2018 Settings" pero de nada ha servido.
Por favor, ¿hay alguien que sepa como solucionar esto?
¡Gracias de antemano!
rodpsp
¿Conseguiste solucionar esto? Tengo EL MISMO problema. Yo tengo la Huion Kamvas GT 191. Yo estoy ya desesperado.
smalonso Mod
A un compañero que tiene una Huion le pasó algo similar. Tenía un driver antiguo instalado en el ordenador. Simplemente borró el driver antiguo e (re)instaló el más actual y lo solventó. ¿Habéis probado por esta vía?
rodpsp
Tengo los últimos drivers con seguridad. La Tablet es nueva y los he bajado del sitio web... pero nada, no hay forma. Gracias en cualquier caso.
r23
Hola,
yo tuve un problema similar con otra marca de tableta. solucioné instalando los ultimos update de Windows 10 (el problema parece nacer despues de unos updates ) y despues quitando de la tableta la opcion "Use INK Windows pen" Mas o menos segui estas indicaciones. https://forums.adobe.com/thread/2477965
disenodmo
Hola a todos. Acabo de conseguir una tableta Huion GT 191 V2, instalada en sistema Mac Mojave. La solución que he conseguid yo es darle permisos en la Accesibilidad de Photoshop, del propio driver de la tableta y de Ink. Supongo que en sistema Windows 10 será algo parecido. Y para arreglar lo del puntero, es por la resolución. En el propio driver hay que elegir la pantalla de la tableta como área de trabajo o pantalla donde trabajar, solo esa. Espero que os sirva de ayuda.
oscargilgrafico
Hola, Tengo un problema con mi tableta Huion Kamvas pro 13 y Photoshop cc 2019. El problema es que no reaccionan al instante los atajos del teclado (shortcut keys) y se quedan trabados, hasta que los vuelves a oprimir. ¿A alguien más le pasa lo mismo y si es así, pudieron solucionarlo y cómo? Espero puedan ayudarme, saludos.
juanandreaart
Hola a todos, logré dar con la solución de el problema de que Photoshop no reconoce el lápiz. Realmente es un problema de compatibilidad entre el driver y Photoshop. En mi caso tengo una laptop y al tener las pantallas extendidas al parecer Photoshop no reconoce donde dibujar, para solucionarlo solo desactive la pantalla de mi laptop dejando solo la de mi tableta Huion Kamvas pro 13, cierren y abran Photoshop y listo, todo va super bien! Recuerden tener instalado siempre la última versión del driver que lo encuentran en la pagina del fabricante.
Saludos!
antoniogagailustrador Plus
En mi caso el ligero delay que se producía se solucionó con un MacPro y 128 de Ram…:)
patriciablanco
Hola a todos! tengo una Huion 1060 PLUS y cuando utilizo los pinceles en photoshop (y alguna herramienta más) y con dos pantallas, pinta desplazado.
Si desconecto una de ellas como bien sugiere tallmotion, sí dibuja bien, pero necesito utilizar ambas. Por favor, si alguien sabe alguna solución estaría muy agradecida!!
miguel_segovia399
Buenas, tengo una duda, tengo una huion inspiroy g10t 8192, me funciona bien en todos los programas menos en after effects, tengo la versión portable 2018, y la verdad es que no he encontrado una respuesta a mi problema en ningún lado
miguel_segovia399
Directamente la tableta no funciona cuando estoy dentro del programa, pero cuando me salgo al escritorio o abro otro programa, comienza a funcionar
gustavomorrone
Hola tengo una huion kamvas 22 y ultimamente no delimita la zona que marco con la herramienta lazo marca lo que la tableta quiere, a alguien le paso algo asi y lo pudo solucionar
omniamorsaequat
Buenas, hace poco adquirí una Huion kamvas pro 16 y tengo problemas a la hora de dibujar en Ps. En el programa cuando escojo un pincel el lápiz no me dibuja, apenas es capaz de hacer un punto y se queda trabado ¿A alguien más le pasaba lo mismo y supo solucionarlo?, agradecería su ayuda. Saludos
vanesayael
Hola! Tengo una kamvas pro 13 nueva y tengo que instalar el photoshop y el Ilustrator, cual me recomiendan? Veo que muchos usan el photoshop CC, conviene ese?
photostyle24h
buenas chicos va para todos vosotros si va retardada al dibujar con tablet teneis que desactivar la pestaña de suavidado del pincel eso hace que vaya a destiempo, no tiene nada que ver los drivers
noelibaez
Tengo una tableta Huion New 1060 Plus y me pasa que el lápiz dibuja sin estar tocando la tableta todo el tiempo que me acerco, alguien tiene idea que puede ser?
yolandacabrera
Hola!
no soy capaz de que la imagen de mi IMac aparezca en la huion Tableta digital pro16.
Se ve el fondo de mi escritorio, pero si abro photoshop no sale en la tableta. En resumidas, la tableta no reproduce lo que hay en la pantalla del IMac.
Primero he tenido un montón de problemas para encontrar el adaptador HDMI AL THUNDERBOLT 2. Y una vez que me llega ahora me pasa esto.
Podéis ayudarme??
rcarlosibal
He estado revisando tabletas con monitor y me ha gustado mucho la huion kamvas pro 16 y la kamvas 20, si alguien tiene alguna otra kamvas y ya tenga tiempo con ellas, me podría ayudar y decirme que tal su funcionamiento con el tiempo por favor, no quisiera tirar dinero a la basura, veo muchas reseñas positivas, pero también negativas en otros lados, así que estaría muy agradecidonsi alguien me dice que tal con el paso del tiempo, si no para comprarme una tableta común sin monitor. Gracias.
salkimia
Hola he comprado una Huion kamvas 13 pude conectarla y esta funcionando bien el lapiz, el problema es que no puedo configurar la imagen de la tableta se ve muy estirada la imagen no se como cambiar el formato. el monitor se ve mas chico y la tableta mas alargada ya probe cambiar la configuracion desde el panel de control pero no logro nada. tambien se nota un gran desfasaje de color entre el monitor y la tableta
aquinojamtz_
Yo tengo una huion HS611, el problema es que photoshop a veces se pasma, deja de trabajar y tengo que tratar de salir del programa y reiniciarlo para que vuelva a trabajar bien, las características de mi pc no son tan bajas, tiene 16 en ram y un ryzen 5, alguien sabe que puedo hacer?
cristiandavidbernalprieto
hola, yo tuve el mismo problema y lo que hice fue desinstalar los driver y volverlos a descargar
balumateusgallo Plus
Hola hace poco compré una tableta Gráfica Hurion H640P. Instalé el driver y la presión funciona perfectamente en Illustrator. Al entrar a Photoshop al poner la punta del lápiz en la tableta me hace líneas automáticas y al azar. Trato de dibujar una curva y lo único que hace son líneas.
Alguien sabe cómo solucionar esto?
Gracias