Duda al animar personaje en AE
2 seguidores
¡Hola! Estoy animando un personaje en After Effects y necesito que, desde una vista frontal, el personaje pase de una posición 1 con los brazos colgando relajados a ambos lados del cuerpo a una posición 2 en las que el personaje tenga los brazos en alto. El problema que encuentro es que en la posición 1, las palmas de las manos miran naturalmente hacia atrás, mientras que en la posición 2 las palmas deberían mirar hacia delante... ¿Como puedo lograr este efecto?
He simplificado un poco la explicación para que quedara más clara, pero por si a alguien le interesa, el movimiento concreto que intento reproducir es este https://www.youtube.com/watch?v=9imZVZZJeSM
¿Alguna ayudita? :)
doramar
¡Hola Rada! O sea que lo que tendría que hacer es dibujarle a mi personaje un triple set de brazos tal que así (foto 1) e ir remplazándolos en las distintas posiciones según avanza el movimiento, no? posición 1: brazos abajo, posición 2: puños al frente, posición 3: brazos arriba
Un problema que se me ocurre es que en la posición 3, el brazo debería articularse en sentido "contrario" a como lo hace en la posición 1 (foto 2)... Ese cambio de funcionamiento del brazo (para que rote en uno u otro sentido) también se puede animar para hacer que cambie a medio movimiento?
Espero que se me entienda, soy nueva en esto y ando un poco perdida...
¡Gracias! ¡Y siento la cutrez extrema de los dibujos explicativos!
rada
Creo que deberías hacer una posición intermedia entre 1 y 2 donde solo se observen los puños ( basado en el video que me mandas ) Ya luego la velocidad de la animación debería ser lo suficientemente rápida para no ver los detalles entre el intermedio y la posición final.