Joomla y personalización del lado administración
2 seguidores
Hola! Me gustaría preguntar acerca de Joomla por intentar meterme en él o si realmente no es lo que necesito...
Se trata de una página con catálogo de productos, pero lo que más me interesa es todo el tema del lado administración. Necesito que para quien use el lado administración todo esté masticado. Permite joomla la modificación de este perfil? O tan solo se personaliza en el lado público?
Lo digo porque ya tengo experiencia en crear un cms personalizado desde cero y quiero ver si existe algo, llamese joomla o los mil más que existen que me evite pasar por todo eso otra vez
Gracias! Saludos!!
skuareisnext
puess nunca he usado joomla, así que por lo que veo *SÍ* es configurable la partte del gestor, verdad? El tipo de productos es textil, así que sería un tema de colecciones, marcas, diferenciación entre hombre/mujer/niño.. en fin, y cada modelo con su correspondiente descripción, colores.. lo que uno espera de un catálogo
me interesa joomla desde el punto de vista de facilitarme la lógica detrás de la página, pero me inquietaría bastante si no funciona como yo quiero... cosas del signo virgo..
como digo, he hecho un cms y no se si estoy por la labor de sufrir uno más jaja
webfordesigners
Hola!
Como es el catálogo de productos? A lo mejor te puede ser útil el nuestro. Tenemos un módulo muy facilito de usar e incluso vamos a sacar una nueva versión mejorada si todo va bien la semana que viene. Tendrá un aspecto similar a este:
http://demo-easyportfolio.webfordesigners.com
Aunque este es un módulo para hacer portfolios para diseñadores no difiere mucho del nuevo EASY CATALOG.
Santi