Ayuda formularios Joomla
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar...
Estoy trabajando con Joomla! 3.8.7, es la primera vez que trabajo con Joomla, anteriormente había trabajado con Wordpress y se me hizo de lo más sencillo... Ahora estoy realizando el rediseño de un sitio web en Joomla, pero tengo un problema con los formularios.
Según el curso de Udemy que estoy siguiendo (Tu primer proyecto con Joomla 3.5), sugiere usar la extensión JSN UniForm, misma que debido a errores (de instalación, supongo) no he podido configurar. Más tarde encontré una extensión que sí funcionaba pero no podía realizar el formulario según las necesidades del cliente.
Así que finalmente copié el código del formulario original en Dreamweaver y logré obtener solo el formulario (sin los elementos del sitio), para poder incrustarlo en un artículo de Joomla, pero no puedo incrustarlo desde Joomla y no sé porqué, supongo que debe estar online. Hasta el momento trabajo todo en el servidor local con Wamp Server y este formulario me está dando muchos problemas, ya que al copiar el html a la carpeta, se pierden las hojas de estilos, mismas que se supone ya están bien...
No sé si alguien podrá ayudarme ya sea para configurar el archivo dentro del artículo (incrustar el html local) o para hacer un formulario de la misma manera (el cliente lo quiere exactamente igual) de manera nativa o con extensiones dentro de Joomla (Que esta sería la mejor opción).
Anexo el link del formulario (el cual no puedo incrustar porque solo quiero el div sin el logo, las barras laterales, y el resto del contenido): http://www.laboratorioschontalpa.com.mx/contactanos
Ya he realizado algunos tutoriales y hasta el momento ninguno me soluciona el problema.
¡Agradezco su apoyo!
antartich
Hola,
Deberias hacer un override del modulo, estilarlo con sus cambios en css.
Por otra parte, te recomiendo esta extension: Creative form. Mucho más flexible que la que planteas.
rebe-cobarrubias
Me parece que sí, aunque sería en código, no en Joomla
lsarda
hola rebe.cobarrubias.. puedes hacer esto?
Realizar una Web que permita recoger de una escuela los nombres de sus estudiantes, así como las tres notas de una asignatura, nombre de la asignatura tratada, criterio dado por el profesor, sexo y las principales organizaciones a las que pertenece.
- El programa debe permitir la entrada para 20 estudiantes
- Las cajas de texto de las notas deben estar validadas contra textos.
te reto
rebe-cobarrubias
Si incrusto el html queda así: