Restauración limpia de Joomla
Hola a todos.
Tengo un problema con un Joomla que usa la versión 2.5 y me topo con problemas a la hora de intentar hacer una restauración en un Joomla de última versión y no sé si es por la forma en la que lo estoy haciendo.
Estoy intentando hacer que con una copia del 2.5 con Akeeba restaure en el nuevo digámos "solo del contenido" pero me da la sensación que siempre me dejo algo atrás. Copio complementos y demás pero no estoy seguro de llevar sólo el contenido básico (en varias pruebas, con akeeba marcando las carpetas que quería copiar, al restaurar me copiaba otras que no había marcado y no se por qué)
¿Qué carpetas habría que seleccionar para recoger sólo el contenido (y supongo que base de datos) con Akeeba y restaurarlo en la versión nueva?
markosci
Si está logrado ya y realicé esos mismos pasos.
Si no lo hacía así empezaban los fallos con plugins, etc etc... Gracias por la info! ;)
conectart
Hola @markosci,
yo hace un par de meses hice una actualización de la 2.5 a la 3.4. Pero fue, totalmente manual. La plantilla de una versión a otra funciona sin problemas. El problema venia con lo que dices, con la migración de los datos. Yo al final, opté a hacer una copia de la BBDD MySql antigua y la importe en la BBDD nueva. Había un par de tablas que habían cambiado la estructura, pero haciendo el cambio sobre el sql para que no fallara al importar, me lo hizo de lujo. Vamos que el campo que han cambiado no influía en nada.
Suena un poco a locura, pero es más fácil de lo que parece.
Prueba a hacer una copia sobre una version limpia y asi te quitas de historias.
Un saludo,
David
conectart.com