Web multiusuario y multilenguaje
Hola,
necesito un gestor de contenidos (CMS) que bajo un mísmo diseño pueda operar en diferentes idiomas, y cada idioma sea gestionado por un usuario en particular, donde pueda gestionar su propio contenido en su idioma.
Vamos que la parte de la web que sea en Español no tiene por que tener los mísmos contenidos que la web en Inglés o Alemán, ya que según cada idioma (país) pues habrá distintos temas o noticias.
Tambien es indispensable que se pueda montar una tienda web que sea gestionada por cada uno de los admins en su propio idioma, pero con el mísmo diseño que todos.
Sería como hacer una web identíca para diferentes países en diferentes idiomas pero todos desde un mísmo gestor de contenidos.
¿Sería posible hacer algo así con WORDPRESS?
¿Existe algún CMS que pueda usarse de esa forma?
Gracias.
chicote
Drupal es tan potente como complejo, si el proyecto es sencillo yo lo intentaría mejor con Wordpress.
lazyroy
Gracias a todos chicos.
La idea de instalar un wordpress para cada idioma lo había pensado, uno en cada carpeta con su propia base de datos. Pero me parecía demasiado "pesado" tanto para mí como para el propio servidor...
Voy a echarle un ojo a DRUPAL a ver que me ofrece.
Otras recomendaciones son bienvenidas.
Gracias.
diego_lorenzo
iworkwithyou
Entraba al hilo para poner lo mismo xDD. Drupal es lo que buscas.
Saludos
Usuario desconocido
Pasa de wordpress, busca alguien que te gestione la plataforma (Joomla, Drupal) y dedícate a los contenidos, organizació y demás… no es complicado pero tampoco fácil
:-)
iworkwithyou
Drupal es la respuesta.
Con Drupal la gestión de sites multi idioma es parte del gestor en si y el acceso de usuarios a las secciones de administración es totalmente configurable.
dagi3d
antes que instalar tres veces wordpress a manopla, probaría con wordpress mu: http://mu.wordpress.org/
cloudstudio
Instalando 3 wordpress tambien podrias hacerlo . www.dominio.com/es - www.dominio.com/en - www.dominio.com/it
Y en cada carpeta instalas un wordpress.
Usuario desconocido
Que yo controle Joomla, aunque supongo que Drupal también podrá hacerlo