Presentación Servicio reparación y mantenimiento web
Hola,
Me gustaría presentaros mi nuevo proyecto, tras tiempo dedicándome al desarrollo web he decidido especializarme en el soporte, reparación y mantenimiento web.
También me gustaría leer vuestras opiniones sobre la web, saber que os parece, si es atractiva, si se comunica bien el servicio…
La web en la que ofrezco estos servicios es: www.webaracion.com
Gracias de antemano por vuestro tiempo.
emilianomontani Mod
Hola Hector.
A simple vista parece que la información y contenido es correcta y clara.
Se entiende hacía donde va orientado el servicio.
Todas las apreciaciones que te puedo comentar son más aplicadas al diseño.
1. El logo tiene ciertos problemas a la hora de trabajar como logo. Creo que requiere de un proceso de búsqueda si la empresa crece y más adelante querés consolidar la imagen.
2. Hay algo con el color o la tipografía en general que quizás tenés que mirar. Buscar homogeneidad.
3. Agrega al formulario de contacto aceptar los términos y condiciones y si podés un Recaptcha. Eso le va a dar más seriedad a la hora de enviarte correo y te va a evitar mucho spam.
4. En la pestañas servicios, las card miden lo mismo pero su contenido es variable. Si estás usando Bootstrap quizás podes usar la clase justify-content: space-between para que todos tengan el mismo formato.
Te comento que son criticas, a mi parecer, para mejorar el trabajo que ya tenés que esta claro y esta muy bien. La web esta correcta pero para pulirla buscaría mejorar esos detalles.
Ese es mi consejo. :)
Cualquier consulta más especifica de lo que te comenté, te dejo mi correo emilianomontani@gmail.com
Un saludo!