Diseño web / app de una plataforma para creativos
¡Hola a todos!
Soy Gertrudis, soy estudiante de diseño, en la actualidad me encuentro presentando el trabajo final de grado y tengo una gran duda. Voy a diseñar una plataforma estilo fiveer, freelancer o algo asi, pero no con exactitud esas funciones. Va a ser algo con más valor. La cuestión o la duda que se presenta:
1.) Es que tengo conocimientos de diseño web y app, pero como se puede crear una pagina en donde haya varios usuarios registrados, tanto del cliente como del creativo, además de formas de pagos, para que el pago se efectue a traves de la misma web. Para generar tanto seguridad al cliente como al creativo. ¿Se podria usar o diseñar en forma de una ecommerce?
2.) Me pasa igual en un app, no tengo los conocimientos necesarios, pero como la hago funcionar y que este vinculada a la web ¿?
De verdad, se agradece de antemano toda la ayuda que me puedan ofrecer. Muchas gracias y disculpen mi poco conocimiento del tema.
Un saludo,
Gertrudis Troncone
natalia_garcia_prieto Plus
Hola Gertrudis!
Con Wordpress puedes hacer todo lo que comentas sin tener grandes conocimientos y de forma gratuita o muy económica.
rafael_o Mod Plus
Necesitas asociarte con un programador backend, pero que sea bueno. La parte de diseño web es solo un pequeño porcentaje de lo que implica lo que comentas que quieres hacer. Una página bonita la haces en un par de semanas, una aplicación robusta la haces en varios meses.
israel_luengo
Gertrudis:
Como te dicen ahi, una forma "facil" seria con Wordpress y Plugins para cada cosa (pagos, registro de usuarios etc)