Progrmacion para una web
1 seguidor
Hola amigos de domestika. Soy diseñador web y se algo sobre programación también.
Actualmente estoy haciendo una pagina web ( portafolio)en donde en formulario de validez de contacto ya lo hice
con php.
Mi pregunta es que mas necesito para tener todo listo y subirlo a la web( aparte de hosting y dominio)
GRacias.
carlos_da
Buenas, me llamo Carlos y soy diseñador gráfico y programador, hasta lo que yo he hecho entiendo que:
Habrás usado algún sistema para programar y ejecutar el código en un servidor local como wamp, xampp o apache,php y mysql x separado.
Pasado la primera parte y verificado que te funciona correctamente el formulario que creastes. Deberías buscar opciones de validación para seguridad de tu página para evitar hackeos y demás.
Una vez hecho lo anterior tienes que alquilar un hosting y dominio y pasar la base de datos que creastes local a una base de datos en el hosting y a su vez modificar los archivos php correspondientes para que conecten al nuevo servidor de la nueva base de datos.
Finalmente subir los archivos y testear el formulario con las validaciones tanto en javascript como en php.
Un saludo, espero haberte ayudado!