Access
4 seguidores
Hola a todos!! Estoy haciendo una web que coge datos de una base de datos Access y quería saber qué limitaciones tiene este tipo de bases de datos. Qué tamaño puede llegar a tener? Necesito que inicialmente se muestren todos los datos de la tabla (que son como 200 registros) en la web (que por cierto es flash). Habría algun problemas?
meddle
200 solo? eso no es nada, no problem. yo en una tabla tengo mas de 26mil, y creo que tampoco me acerco al limite.
playground
Guay! Yo pensaba que eran menos. Tampoco tendría muchos usuarios pidiendo datos a la misma vez así que será una buena solución.
Ok Muchas gracias!
meddle
bien, solo aclarar que una cosa es capacidad de la tabla, que es mucha y no te la vas a acabar, y otra es la capacidad de tu server (o tu conexion) para mostrar consultas con muchos registros. 200 sigue sin ser un problema.
playground
Pues lo miraré. Venga tio muchas gracias!
deeleman
La limitación de Access viene dada por su soporte para conexiones concurrentes. Si esperas que tu sitio tenga mucho tráfico, a partir de la 4 o 5 ª sesión concurrente la BD empezará a ir lenta, y eso afectará a la capa de presentación de contenidos (sea html o flash), que se ralentizará mucho.
Si no esperas mucho tráfico concurrente Access te irá bien, independientemente del volumen de información que albergue. Si esperas mucho tráfico y además que este sea concurrente, quizás deberías recurrir a SQL Server 7/2000 o MySQL.
clkwise
<offtopic> deeleman , me ha gustado tu blog. nice pics... eso si al principio la musica casi me deja sordo :P</offtopic>