Error 1045 Access denied for user 'root'localhost' (using password:YES)
2 seguidores
Hola!!
Tengo un problema con el cual creo que dentro de poco explotaré!!!! Llevo dos días instalando y desinstalando el MySQL para empezar a trabajar con Joomla, he seguido todos los pasos que hay q seguir, buscando en Foros mi error, pero nada, que si el antivirus o el firewall, pero nada de nada, no puedo instalarlo, me produce el error 1045.
No se que hacer!!
Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo.
Un saludo
marcos_mpc
Xamp es lo mejor del mundo para tener instalaciones en local de este tipo de cosas. Yo tengo varias instalaciones de Drupal y Wordpress sobre Xamp y nunca he tenido problema. ¡Suerte con el Joomla!
jeazu
Gracias!!!
Bueno ya lo he arreglado, me he instalado el Xamp que viene con todo el paquete y me va fenomenal !!!!
marcos_mpc
Entiendo que has intentado conectarte a la base de datos desde Joomla, que es el que te muestra el error. ¿Has probado a conectarte desde un archivo PHP sencillo? Te dejo un ejemplo que he sacado de php.net
<?php
$link = mysql_connect('localhost', 'mysql_user', 'mysql_password');
if (!$link) {
die('Could not connect: ' . mysql_error());
}
echo 'Connected successfully';
mysql_close($link);
?>
Así puedes descartar si el problema es cosa de cómo conecta Joomla con la base de datos o de MySQL (quizás de los permisos de usuario), que parece lo más probable, pero mejor ir "acorralando" el origen del problema.