QUE ME ACONSEJAN
Es la primera vez que posteo en esta área del foro, así es que espero que comprendan mi ignorancia...jejejeje
Tengo un sitio estático esta compuesto de frames, iframes, capas y sobre todo tiene mucho javascript y dhtml.
La pregunta es la siguiente: quiero pasarlo a php, sin perder el diseño, es
posible?
Que me aconsejan, php desde 0 o Nuke (las cosas que he visto a nivel diseño no me gustaron) Smarty o etc, etc.
En realidad busco una solución rápida por una cuestión de tiempo sin perder el diseño.
Unas de las cosas que me hicieron replantearme el cambio de estático a dinámico fue la galería de fotos de sieyin y el skin de DMSTK de microbians...uds si que la tiene clara....otra la maldita actualización-
Hace unos años me habian vendido al php como un cuco, asi que siempre le escapaba.
meddle
sin duda, que te pases a php y dejes los frames/iframes. Puedes usar un sistema de plantillas o hacerlo desde cero. phpnuke no te lo aconsejo. Puedes hacer una plantilla facilita en poco tiempo, mirate este tuto, esta hecho para smarty, pero el concepto sirve para cualquier sistema de plantillas: http://www.gen7es.net/documentos/smarty.php. No te deberia llevar mas de una tarde pasar toda tu web a plantillas.
osc.ar
meddle, realmente eres un tio todo terreno, me haz ayudado bastante con javascript y ahora aqui tambien estas...hace un tiempo le eche una mirada a tu web me gusto mucho el sistema de tu galeria de fotos...maldición...jejeje...ese tuto de GEN7ES lo vi el domingo a la madrugada parece sencillo, eso esta por verse...muchas gracias
meddle
de nada hombre, realmente si puedo hacer algo me gusta ayudar. Siempre se aprende de los demas, igual yo pongo un ejemplo y hay alguien que lo mejora o comenta cosas interesantes para mejorarlo. Asi es como funcionan los foros y todo el mundo ha empezado por ahi.
Lo que comentas del todo terreno, jeje, pues basicamente soy un tio de dhtml puro y duro. La galeria mola, eh? Es un homenaje a 3 o 4 galerias que me encantan, lo digo en about. Lo que pasa es que ultimamente he necesitado usar bases de datos y scripts en servidor para el curro (yo no soy programador profesional ni vivo de esto) y digamos que he aprendido por necesidad. Todo es ponerse. Con tiempo y ganas...
El tuto de gen7es lo puse por aqui creo que la primera semana de apuntarme a estos foros porque alguien pedia algo de smarty. Como digo ahi, es una pequeña introduccion, se puede ampliar y mejorar, pero para empezar con plantillas creo que da la idea. Y digamos que todas las plantillas se usan mas o menos igual.