¿Qué hosting español de pago/portafolio/Wordpress me recomendais?
8 seguidores
Hola a todos,
Voy a colgar mi portafolio realizado en wordpress, y he estado probando en redcoruna.com pero no me convence mucho porque lo noto muy lento. En arsys tampoco quiero porque tengo alguna web colgada y me ha dado algún que otro susto.
¿Qué servicio de hosting me recomendáis con soporte en español?
Gracias
00master Plus
Cuidado con 1and1, este año subieron tarifas como un 30 y tantos % sin avisar. Por supuesto cambie de hosting.
b2014
Ojo con lso precios de Dinahosting... los que te dan en la web son para el primer año, luego sube una burrada (el doble casi)
Nutsi
En CDmon tienen la plataforma de pruebas, que viene a ser un hosting de prueba gratis, que lo puedes ir renovando cada 30 días. Yo lo he probado y me funciona muy bien.
Rana Negra
Fundamental huir de 1&1 sin duda. Por otra parte, si tras probar Dinahosting no te convence, nosotros ofrecemos distintos alojamientos y la diferencia es que te atendemos siempre personalmente y no intentaremos timarte, algo que puede parecer obvio, pero no lo es, basta con consultar opiniones de usuarios y ver la multitud de quejas que hay con los cobros, las bajas, etc.
www.rananegra.es Escríbenos si te interesa, y nos cuentas cuál es tu web para estimar qué transferencia mensual necesitarás.
Un saludo.
Kosho
Muchas gracias por las respuestas,
Como he visto que dinahosting tiene 15 días de prueba gratis, probaré ahí a ver qué tal.
Un saludo.
Michaellaspalmas
Hola:
no recomendo 1&1 y menos para wordpress.
Yo trabajo ya mucho tiempo con Evalice. Registrado en España. Buenas ofertas etc, Lee aqui más detalles
Un saludo,
Paul Smile
A mí me va muy bien con 1&1
smalonso Mod
CDMon o Dinahosting tienen un servicio y soporte bastante bueno. Y no te recomendaría 1&1, ni Nominalia por ejemplo.