Que CMS me podéis recomendar...
2 seguidores
Hola otra vez gente!!
Tengo un cliente que me ha pedido una web en la que pueda gestionar parte interna de ella, no sé si hay algún CMS que tenga estas posibilidades...
La web es sencilla,
el INDEX sería algo informativo, y las demás secciones también, el BLOG, un blog normal con entradas...
Lo que me preocupa es que el cliente quiere una parte interna, que después de loguearse los usuarios tengan un pequeño foro interno para debatir asuntos y otra parte interna para subir y descargar documentos (pdf´s)...
Se os ocurre algo?
GRACIAS!!
Adri
webfordesigners
Hola!
Creo que el cliente está mezclando 2 cosas.
1. Web corporativa de uso publico. Para que gente externa a la organización se informe de la empresa.
2. Intranet corporativa. Donde sirve para comunicación dentro de la empresa.
Estas dos cosas para que vaya bien deben ser dos cosas completamente independientes. (Porque en realidad no tienen nada que ver)
Para 1) el CMS que utilices da igual. Lo importante es que el diseño que hagas de la web te lo deje hacer el CMS. (Joomla o drupal pueden ser muy potentes internamente pero al mismo tiempo son poco flexibles para algunos diseños y puede ser que el diseño que hagas no se pueda hacer. Sencillamente tenlo en cuenta antes de mostrar el diseño al cliente o tendrás que rediseñar...).
Para 2) lo que necesita es una herramienta del estilo Basecamp o Teambox y te recomendaría la version comercial (osea que el cliente pague una cuota mensual). Estos software son buenos y lo valen. Quedará satisfecho.
Te sirve?
Santi