Error PHP en Plugin
Hola. Estoy trabajando con un cliente que quiere utilizar el plugin de Envialia Carrier.
El plugin es un desarrollo externo de la empresa y ya no cuenta con soporte.
Al principio me presentó varios problemas que pude solucionar con respecto a la versión, a rastrear los CSV, pero ahora al simular un envío me da el siguiente error y por más que intente con varias opciones no puedo dar con la solución.
Pego el problema debajo, si algún experto en PHP puede darme una mano lo agradezco. Me parece que es algo sencillo pero con mi conocimiento limitado no encuentro como solucionarlo.
No descarto una compensación económica por que en definitiva es trabajo y desconozco la complejidad del problema.
El problema es el siguiente:
------
Warning: fopen(/homepages/17/d821087855/htdocs/clickandbuilds/CATLOGOWM/wp-content/plugins/envialia-carrier-for-woocomerce/tarifas/tarifaspeso.csv): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/17/d821087855/htdocs/clickandbuilds/CATLOGOWM/wp-content/plugins/envialia-carrier-for-woocomerce/funciones.php on line 513
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d821087855/htdocs/clickandbuilds/CATLOGOWM/wp-content/plugins/envialia-carrier-for-woocomerce/funciones.php on line 533
¡No se ha encontrado una tarifa apropiada para el destino, compruebe los datos!
------
Espero sus respuestas.
Gracias por leerme.
israel_luengo
hola emiliano
solo puedo decirte que el primer Warning en /funciones.php on linea 513 esta invocando/llamando a una funcion para abrir un stream/archivo pero dicho archivo parece que no esta ahi o no existe en esa ruta
el segundo warning es porque al parecer no encuentra la tarifa apropiada que esta (o deberia estar) almacenada en un array/vector numerico