¿thumbs & img float?
Hola,
Tengo un problema leve con el Dreamweaver, se trata de que no me acuerdo de diseñar lo siguiente:
- Por ejemplo, tengo una galería de 24 miniaturas, todas ellas situadas en una tabla de 4x6 o viceversa.
Hasta allí bien, ahora es cuándo ya me duele la cabeza...
Necesito tener una secuencia de imágenes contenedoras, las cuáles cuándo yo pulse en las miniaturas me enlace con su imagen contenedora vinculada.
Pero los modos de Visibility, Z-Index y Overflow me cuestan asimilarlos al día de hoy, por lo tanto en esto necesito ayuda, para lograr esto:
- Unas miniaturas que estén enlazadas con sus contenedoras/grandes y que cuándo pulse la miniatura_1, pues me lleve a la contenedora_1 y las demás contenedoras me queden ocultas hasta que no haga click en su miniatura correspondiente.
Si es posible, se admite un sistema de diapositivas básico con sus flechitas, sin animación.
- Una vez esto si puede ser, quiero que la imagen contenedora destaque más que la resta de la web, poniendo un relleno de un 10-20% de negro siempre que deje un margen respetable de esta.
En esta parte, me es urgente tener el botón de cerrar y habilitar la función ESC del teclado.
Cualquier duda preguntadme, pero os dejo adjunto un enlace de una web parecida: http://www.studioairport.nl/#!/projecten/