Consejos sobre alojamiento y hosting
9 seguidores
Hola, tengo una revista online de videojuegos creada con wordpress alojada en Arsys.es, y tengo la sensación de que me está saliendo muy caro el hosting.
No tengo muchos conocimientos de programación, ni tampoco sobre el mundo del alojamiento web. Me gustaría saber que páginas son más recomendables y/o económicas para alojar mi página. Sobretodo necesito que tenga mucha capacidad de Espacio en Disco y Transferencia.
Muchas gracias!
linton
tdt
No, en absoluto. Según estadísticas casi el 70% de las visitas a una web son LOCALES, por lo que es muy preferible tener un servidor cercano, CON TU MISMO HORARIO, que responda al momento a una llamada telefónica o un ticket. en vez de esperar 8 horas hasta que en China o en Estados Unidos abran la oficina para subsanar hackeos, fallos o caídas.
Eso sin mencionar la dificultad cierta para mucha gente de hablar o escribir forzosamente en inglés.
Saludos.
tdt
Veamos los buscadores es verdad que relacionan mejor una web localizada en tu país pero eso es relativo os explicaré porqué... primero el posicionamiento SEO no te funciona si acaso no has hecho todo así como lo lees, todos los pasos que exige google, especialmente en los contenidos que es donde mas presión hace el robot, no solo de texto sino también de imágenes y la relación lógica de esos contenidos con los metadatos, por lo tanto al final de cuentas es relativo el que una web esté o no alojada en un servidor de España, yo tenía hasta el añó pasado 4 web en servidores españoles 3 en 1and1 y otra en loading y en alexa salio solo la de loading en al menos el sitio 2.000 y tanto y había hecho bien los deberes seo en el otro servidor no apareció por ningún lado ahora las 4 aparecen entre los puestos 1.000 a 1.500 eso depende también de varios factores tiempo y proyectos adwords, el servidor está en USA y el back up en Ecuador digo por experiencia, es relativo el sitio del servidor puede estar en tu piso y no es factor para posicionamiento, eso siempre ha sido fomentado por las empresas de servidores
360
A nivel SEO es muy malo tener el hosting en otro país si es para una web que quieres que posicione en España
tdt
Puedes contratar un servidor así esté ubicado en la China o donde tu vecino el resultado es igual, si quieres un servicio personalizado, asi como lo lees personalizado de atención al cliente y al instante y que además te cobre tan solo $29 tan solo 29 dolares no euros, que además puedes pagar con tarjeta de crédito, que además tienen sus servidores en USA y Backup en otros países puedes consultar el % de estabilidad = 99,8% te dan 2.5 Gb de espacio en disco 20 Gb de tráfico bases de datos y php 5 emails compatibles con Blackberry respaldos en el servidor semanal dime donde encuentras esta clase de servicios en España visita www.ascomsa.net tienen sitios web de todo el mundo incluído España, pero lo mas importante es el servicio personalizado al instante solo al entrar ya tienes un técnico que te atiende, visitarlo no te cuesta nada tengo una web con ellos www.mlollevo.com por supuesto no soy parte de esa empresa pero me han atendido de maravillas lo recomiendo porque igual me lo recomendaron, excelente
feliper
Alguien ha tenido experiencias con Dinahosting ?
he visto que son de los pocos que en el alojamiento incluyen cosas como acceso SSH o GIT (git no lo he visto en ningún otro) y cosas como Nodejs, Ruby, Python o MongoDB
lusanta
Yo estoy con CDmon desde hace años contenta no, lo siguiente.
Antes estaba con godaddy pero no me enteraba de nada. CDmon tiene un SAC espectacularmente atento y un panel muy sencillo.
linton
Yo te desaconsejo Arsys, y te recomiendo un hosting que:
1.- Esté en tu mismo huso horario.
2.- Te atienda los festivos y fines de semana.
Saludos.
oldskullnet
Yo te recomiendo CDMon y Loading.es Personalmente los he probado los dos y de lujo... :)
360
Yo te recomiendo CDMon o Dynahosting, ambos son empresas españolas, con un gran servicio técnico y buenos precios... y un teléfono 91 jejeje 900 en el caso de dynahosting.
rasalllo
Hola, muchas gracias por las referencias, estoy estudiando cual de todas me sale mejor.
Conocéis GoDaddy? Estoy mirando también esa, que parece tener buenas ofertas, aunque no se si son de fiar.
Gracias de nuevo!
eme
CDMON, también funcionan bien. Mi web y la de varios clientes las tengo allí y de momento todo bien y el servicio técnico en caso de necesitar algo funcionan muy bien.
raimon
Si lo que te interesa es espacio en disco y transferencia, yo te diría Dreamhost (http://www.dreamhost.com). Tienen planes con transferencia y espacio muy generosos o ilimitados. La contrapartida es que quizá es algo más lento que otros servicios, pero a mi por ahora no me ha supuesto ningún problema. Además tienes muchas opciones y un panel de control claro y flexible, sospecho que mejor que el de Arsys por lo poco que sé de esos últimos.
Saludos,
Raimon