¿Existen alojamientos gratuitos para pruebas?
15 seguidores
Como indico en el título estoy metiéndome de lleno en el mundo de la maquetación para ampliar mis conocimientos como diseñador gráfico. Y tras hacer mis primeras websites me pregunto si existe algun tipo de alojamiento gratuito de 10-20mb más que nada para subir mis archivos y ver que van bien y probar cosas.
He leído que con dropbox puedes hacer paginas, pero no alojar archivos html y css propios.
einstein Mod
Considerando que el post es de hace cinco años, supongo que ya habrá terminado la web...
diegocuesta_cabrera
Dave,
Yo creo que si hablas con algún proveedor de Hosting en España y le comentas lo que quieres hacer, te puede ayudar.
ponchi
Yo tengo una carpeta en mi servidor para pruebas y allí voy metiendo las webs que quiero probar en varios navegadores
luxefy
Plataforma con la que tedrás hosting y la web entera montada en minutos de forma gratuita: http://bit.ly/SFAjPA
michaellaspalmas
Hola Dave,
yo solo puedo hablar de mis experiencias y de las experiencias de mis clientes. Hasta ahora nunca he tenido problemas con EVALICE. Su servicio es muy buena y responden a mis preguntas. Yo contrate un paquete por hace más de 2 años a 4,95 euros y ni siquiera me han subido la tarifa a pesar que ya más de un año cuesta 5,95. Excepto para mis 6 webs lo uso también para desarrollar sitios para mis clientes. En total tengo 20+ proyectos en el mismo paquete. Evalice es de una empresa alemana, pero tienen los servidores de España registrado en Lugo.
Si tengo (por vía de algunos clientes) malas experiencias con 1&1 (mal mal mal), Hostpapa(muy lento) y Bluehost (mal customer service u no tiene c-panel).
Lee estos articulos de mi web si quiers:
5 cosas que no debes hacer cuando quieres contratar alojamiento web
hosting-y-dominios-recomendaciones
Un saludo,
dave86
Lo que no me termina de dar buena espina, igual es cosa mia, es porque los que son en españa te regalan el oro y el moro y en cambio los de fuera (USA por ejemplo) te cobran todo por separado. Si quieres mail pues tanto, si quieres seguridad, tanto...
No se si lo barato al final saldrá caro, aunque sería para un uso básico. La web seria en html y css nada de bases de datos ni cosas asi.
michaellaspalmas
Mira aqui: evalice tiene super oferta desde 3,95 al mes (47,40 al año), dominio incluido. Esta registrado en España, lo que esta siempre bien para evitar problemas. Trafico, emails, almacenamiento etc illimitado. Con c-panel, lo que es muy importante. Yo uso el profesional de 5,95 al mes (desde hace unos años) y tengo hasta dominios illimitado. Tengo ya 6 webs con su propio dominio en marcha en este paquete..
Un saludo,
dave86
Al final me he decantado por contratar un host y dominio para mi portfolio y ahí poder subir tambien las pruebas que voy haciendo. El tema es que despues de mucho mirar no se si me es mejor contratar uno autóctono, en españa o uno extranjero.
Mirando por internet he visto que GoDaddy tiene buenas criticas y me saldría host+dominio durante un año por 58€
El equivalente aqui seria redcoruna o dinahost y el primero se va a los 76€ y el segundo a los 84€.
Me recomendaríais alguno? alguien que tenga experiencia
pedro-gutierrez
Yo para probar fuera de mi servidor local algo uso Zymic.com, y lo uso desde hace años ya... para una cosa u otra... no es una maravilla, porque a veces se cae (pocas), pero te dan mucho espacio y mucha transferencia...
45454
Mamp o Wamp que otra cosa vas a querer utilizar. Estas buscando un localhost hay los tienes y funcionan muy bien. No tienes que subir nada y es más rápido. Piensa en productividad.
También puedes ver como se ve tu web en todos los navegadores aquí.
http://browsershots.org/
michaellaspalmas
Hola otra x,
gor-d, esta oferta es una barbarida.....de malo. Lo que ofrecen no vale pa nada.
10 MB de espacio web, 1 cuenta de correo de 100 MB, 1GB de transferencia, HTM,L FTP, WebFTP, Webmail, Panel de control propio con múltiples herramientas.
Dentro unas semanas quieres algo mas de espacio, mas transferencia y te envian una factura altisimo. Es como 1&1. Parece bonito, pero es una trampa mortal (para tu bolsillo).
Un saludo,
creativosinego
A mi me llegó un newsletter de CDmon el otro día con una oferta que no conocía y quizá te interese. Registrando un dominio te regalan un hosting básico para el dominio. Vamos que por 10€ puedes tener dominio y hosting.
pinkguino Plus
Yo tengo todas mis webs de prueba en 260mb.org, dominio es un poco ñorda porque te sale demasiado largo, pero para pruebas no importa.
Saludos!
michaellaspalmas
Hola Dave,
yo creo que vale más que buscas un hosting con todos su ventajas. Por 40-50 euros al año ya tienes buenos hostings, con dominio incluido. Lee este articulo. Puede interesarte. Habla de cosas quew tienes que tener en cuenta con hosting y cosas que no debes hacer.
Un saludo,
vmv
http://www.hostinger.es/
http://www.nixiweb.com/
cloudstudio
Lo que puedes hacer es descargarte MAMP si usas MAC o WAMP si usas WIndows, con esto te creas un servidor en local para hacer las pruebas.