¿Alguien ha probado Angular.js?
4 seguidores
Lo estoy leyendo por muchos sitios, "angular.js" el framework javascript de google. El framework que utiliza MVC (Modeler, Viewer, Controller), etc, etc....
Pero ya escarmenté al declinarme en su día por Mootools en lugar de jQuery y quería conocer la opinión de alguien que ya lo haya usado.
¿Alguien en la sala?
psycho
Buenas, he llegado a este post por un tweet O.o
Hartum échale un ojo a este artículo, define un poco los pros y contras de los frameworks js actuales.
Saludos!
hartum
Hey psycho gracias por el enlace, ya me contaras como eso del tweet.
Y la pregunta del millón: si, pero ¿lo has probado?
microbians Staff
Yo en lo personal siempre prefiero tirar por frameworks que tienen pinta de utilizar lo último aunque claro esto solo te vale si quieres experimentar, para hacer cosas serias, tiene que tirar por algo que te de la seguridad de que funcione en todos lados. El otro día me pasaron este: Que promete experiencia de app con html5 para móviles. http://ionicframework.com
psycho
Yo he probado Angular y Backbone. Me sigo quedando con Backbone que es con el que trabajo normalmente por su flexibilidad... además siempre puedes añadir funcionalidades extra. Pero quietor, yo no quiero evangelizar a nadie, Angular ahora está muy arriba y eso repercute también en su comunidad y ecosistema...
psycho
Por cierto ese framework tiene buena pinta
térmico
Yo estoy últimamente con Angular y me está gustando cada vez más. Relativamente fácil de empezar con ello y aprender cada vez más, además de que existe mucha gente ya desarrollando con ello y puedes encontrar mucha documentación.
Por cierto Microbians, está genial el framework Ionic ... tiene muy buena pinta, a ver si saco tiempo para hacer algo. :-)
Isma
Sin duda, tira por AngularJS.
Lo más parecido actualmente es EmberJS, pero tiene mucha más comunidad AngularJS y hay muchísimos tutoriales. La curva de aprendizaje quizá es algo más abrupta.
Ionic tiene como motor AngularJS y está orientado para dispositivos móviles.
Para empezar, los video tutoriales de https://egghead.io/ están bastante bien.