¿Alguien usa DropBox?
12 seguidores
He leído hoy acerca de DropBox, ¿alguien lo ha usado? ¿qué tal es?
Dropbox es un servicio gratuito que ofrece 2GB de almacenamiento online.
He leído hoy acerca de DropBox, ¿alguien lo ha usado? ¿qué tal es?
Dropbox es un servicio gratuito que ofrece 2GB de almacenamiento online.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
luiggi
Para los que usais PC box.net da
5gb
opcion de poner etiquetas
comentar los archivos
lo malo? se sube por web si la cuenta es free, no puedes subir archivos de mas de 25mb
Saludos, Luiggi
adriia
Es genial, super sencillo y integrado como si fuera una carpeta de tu ordenador!
hector_2
al hilo de este hilo :)
Alguien tiene o ha tenido problemas con Dropbox, como aparecer en el escritorio como que está todo ok, pero en la web no, o que subes un archivo por ejemplo de 50 mb y tarda horas y horas...?, pasa algo raro?
Usuario desconocido
Dropbox es muy recomendable.
Yo lo uso principalmente para compartir archivos ( de trabajo principalmente ) entre varias personas, no importa mac o pc...con el uso y la comodidad que conlleva al final he ido metiendo en el dropbox infinidad de cosas más!!
CloudApp habrá que probarlo!
microbians Staff
Yo lo uso a diario y en cocoe también, con el colaboramos con la gente en los pproyectos externalizados por ejemplo. Es una pasada de cómodo. Por otro lado tengo la cuenta de 50Gb y he metido mi iPhoto y el iTunes dentro, por lo que ahora puedo sincronizar en cualquier equipo el iPhone o el iPad, y acceder a la nueva música que importo en cualquier sitio. Es la mejor herramienta de software que uso hoy por hoy.
chus_galvan
Lo acabo de instalar y es una maravilla :) Ahora a ver como se porta con un proyecto conjunto
hector_2
Simplemente imprescindible...
Usuario desconocido
Y os olvidaís de lo mas importante: DropBox tiene un control de versiones.
marco_sansa
Utilizo mucho dropbox...para tener tanto espacio gratuitamente es una pasada....
joshuatree
CloudApp molaría en PC también.
Aqui en el curro tengo una pecera y lo que a mí me vale es DropBox
bisbis
Pruebalo y verás!
Se te pone una nubecita muy mona en la barra de arriba del finder y solo tienes que arrastrar y en el portapapeles te da un link que envias por correo o lo que quieras, cuesta menos que adjuntar un archivo en un mail y además hace copia de seguridad de los archivos
Y luego tiene extensiones para subirte automáticamente en png lo que tengas en el lienzo de photoshop, control de las veces que ha sido descargado un archivo....
Que conste que no me pagan por decir esto eh!, pero es que desde que lo descubrimos es el pan de cada dia.
karramarro
En qué mejora al dropbox en links públicos?
Dropbox es comodísimo, solo tienes que dar con el boton derecho y copiar el enlace. No me imagino cómo se podria mejorar :)
bisbis
Al hilo de dropbox, yo recomiendo CloudApp, desde que lo descubrí no paro de usarlo y ha desplazado a dropbox para las funciones de enviar links publicos.
Usuario desconocido
yo uso drobox, pero también sugarsync… pillé una cuenta de 30 gb, que es más barato que dropbox (tengo codigo promocional por si alguno quiere)
también tienen versión gratuíta
rey_maria
Pues lo tengo que probar, muchas gracias por los comentarios.
karramarro
Yo lo uso a saco. Para compartir archivos, para tener sincronizadas las tipografias entre varios ordenadores, para compartir carpetas con clientes, hasta lo tengo en el movil.
Y a base de evangelizar he llegado a los 10 gigas de espacio. Una maravilla
lluis_garcia
Yo la uso a diario y la verdad es que va muy muy bien.
Además, como comentáis, el hecho de poder compartir carpetas con otros usuarios es muy útil. A parte si vas "agregando" amigos el espacio en disco se incrementa. :D
A parte tiene muy buena conectividad en smartphones e iphones, permitiéndote acceder a tus archivos remotamente desde cualquier parte.
avance Mod
Esta muy bien. Para mi lo mejor es poder compartir una carpeta con alguien y trabajar actualizando archivos.
rey_maria
¿Lo has usado con el blog cómo dice el artículo?
cloudstudio
Pues yo lo uso y es genial, en conclusión es como un sistema ftp, tu subes un archivo a un servidor y pasando la url otra persona lo puede descargar.
Pero todo mucho mas simple, como se instala en el ordenador, para subirlo simplemente tienes que arrastrarlo a una carpeta , luego le das al botón derecho, "copy public link" y le envías ese link a una persona, simplemente genial.