Estafa: vorkshop.com
3 seguidores
Hola me llamo Miguel, suelo comprar plantillas wordpress en diferentes plataformas y me gustaría avisar de la página:
El servicio es pésimo, son plantillas muy atractivas para utilizarlas para portfolios y se diferencian de todo lo que hay en wordpress, pero no dan el servicio que oferta y el servicio técnico es inexistente.
un saludo
smalonso Mod
¿Te has bajado una plantilla y resultaba ser un pantallazo en jpeg de este? ¿o sólo no te dan feedback a tus preguntas? Prueba en háblarles por otros medios: facebook, twitter...
Hay una gran diferencia entre estafa y mal servicio, aunque a veces pueden ir de la mano ambos...
AY LO QUE SE VE PORAI
Si has pagado y no te has descargado el paquete, indudablemente es una estafa, pero si tienes el material completo y ahora quieres consultas o servicio técnico y ellos no te lo dan, a esa técnica de vender y luego una vez trincas no escuchas ni el sonido de los pájaros se llama ....."quiero hundir el negocio en 2 días".
Si te han "tangado" ya estas tardando en hacerles la publicidad que necesitan en las redes sociales que es mucho más rápido que los correos convencionales, plantales tu queja en su muro o enviales un link de un post negativo tuyo publicado en tu blog o similar.....veras que la contestación es más rápida que la velocidad de la luz, a veces tan solo se trata de efectuar la queja en el canal/es adecuados, un saludo