Problemas de código
5 seguidores
Hola a todos!!!!
Me gustaría saber cómo podría hacer para conseguir programar una web parecida a esta. He visto que tiene bastante de php, lenguaje que no domino mucho y también tiene cosas en javascript, además de css. La cuestión es que tengo que realizar una web como proyecto personal de estas características ( aunque no tan currada, soy consciente de mis grandísimas limitaciones) y me gustaría saber cómo puedo ahorrar tiempo "picando código" o si hay algún sitio donde pueda encontrar plantillas gratis similares que pueda rectificar el código.
Muchas gracias, de antemano, y un saludo a todos!!
Eva
arabian
Muchas gracias a todos!!!!!!
Las tipografías ya las he hecho y es una cuestión de códigos, que soy n poco "paquetilla" con ellos, pero creo que con todo lo que me habéis dicho haré algo "decente".
De nuevo, mil gracias!!!
Eva
mads_creativo Plus
Efectivamente la página no se puede descargar así como así.
Lo que si puedes hacer es copiar los códigos en carpetas e ir viendo como funcionan los jquery y así puedes aprender a utilizarlos en tu beneficio pero con tus propios diseños y maquetaciones.
La página no esta mal pero yo intentaría que no se pisasen las letras, después intentaría buscar tus propias tipografías en googleapis, esto te dará aspectos diferentes y personales.
jcmartinez
No se que te llama la atención de esta web, es bastante normalita.
La web tiene un diseño bonito pero tecnicamente es muy simple y probablemente ni siquiera necesites hacer nada de php.
De todas formas, si quieres hacer algo incluso mejor puedes plantearte probar con wordpress.
cloudstudio
Eso de que te la puedes descargar y modificarla a tu gusto no esta tan claro, a nivel legal no puedes,
De todos modos puedes usar la magia de "wget" para eso.
arabian
Oohhh, muchas gracias!!!¿Se puede descargar?¿Cómo? Oh, si eso se puede hacer, no sabes cómo te lo voy a agradecer!!!!!
raquelux
Hola, la página usa html más que nada y algún efecto jquery para la navegación. Plantillas similares no creo porque parece una creación personal, sin embargo puedes descargar y modificarla a tu antojo :)