¿Donde esta el problema en este código css?
5 seguidores
Hola a todos,
Estoy haciendo una web que me da problemas en chrome y en firefox no. Esto ya me ha pasado antes con otras webs pero llevo un par de días y no encuentro el problema!! igual y alguno de ustedes puede ayudarme a encontrarlo.....
Muchas gracias!
Esta es la web en cuestión:
http://hansetrader.es/web_nueva/index.html
hanse1511
Ohhh!!! ya lo he resuelto!!! muchísimas gracias a todos! primero he validado mejor el código quitando errores (aunque todavía me quedan muchos por limpiar...) siguiendo el consejo de Hoher y luego he limpiado los scrips como me dijo andrewman y VOILA! creo que ya funciona...
hanse1511
oohhh!! que listos son todos!! voy a ver como lo soluciono con estos consejos y les digo.... gracias!
andrewman
Tienes un meta sin cerrar, un par de etiquetas scripts abiertas con hojas de estilos dentro u otra etiqueta script, rutas de scripts que tiran 404. Algunos de estos errores vienen de la web antigua (actual).
Ordena un poco la cabecera del documento, y dado que introduces varios scripts de plugins y sus configuraciones, ve si puedes minimizar y meterlos todos en uno.
Por ejemplo, dejas el script de jquery y el de mootools, luego creas uno nuevo donde metes todos los plugins y por último otro con la configuración de ellos.
El de plugins y el de configuración podrías minimizarlos, o puedes usar un compilador online.
Sobre la diferencia entre navegadores, revisa que si declaraste un estilo específico, tengas una alternativa para los demás. Por ejemplo, el div.acceso tiene la propiedad '-moz-inline-box'.
smalonso Mod
Pues tienes 49 errores y 51 alertas... deberías revisar y solucionar por lo menos los errores... y si, algún div lo tienes mal cerrado, pero no sólo es eso.
hanse1511
Hola, creo que ya lo he validado.... aunque es raro por que me sale en el crome todavía un slide horizontal.... he pensado que puede estar abierto algún div pero no lo veo.... 0_o
marco_sansa
Bien lo que dice Kemie, de todas manera una solución muy válida para identificar los problemas de maquetación es ir paso por paso y comprobar cada vez con los navegadores.
Podría ser que algun selector afecte tu maquetación. Yo lo que haría es volver a montar un poquito a la vez todo identificando el "paso" en el cual los navegadores empiezen a fallar....
kemie
Yo empezaria por validar tu css. Tienes varios errores ahi de selectores y propiedades no validas que te pueden estar causando problemas.