Flash y HTML5
Hola a todos,
estoy poniéndome al día con el cambio de flash convirtiéndolo en html5 para visualizar banners. Google facilita la herramienta Swiffy, y para diseñadores como yo, que no sé hacer casi nada de js, ya me va bien. El problema está en que no se visualiza en Explorer del 8 para abajo (algo con lo que contaba)
Y aquí viene la cuestión: ¿cómo puedo poner una imagen de fondo que sustituya el espacio donde va el banner en html5, para que en el caso de que no se visualice en Explorer, al menos se vea una imagen?.
En el caso de los Doodle de Google, eso es lo que hace para el Explorer, es como un parche, pero es mejor que nada.
Bueno, si alguien se ha enfrentado a esta clase de problemas me encantaría saber cómo se solucionan.
Un saludo a todos y gracias por adelantado!
samuelvgm
Seguramente lo hagan usando Modernizr: http://modernizr.com/
Analiza el navegador y lo que soporta, así podrás hacer los 'fallbacks' necesarios para que se vea correctamente en todos los navegadores.
Requiere un poquito de programación, pero muy poco. El funcionamiento por encima consiste en añadir a la etiqueta html de la página un montón de clases indicándote lo que soporta (o no) el navegador.
mireyamaralma
Estudiaré lo que me comentas y a ver si doy con la solución, gracias Samuel!.