Un cliente me pide un imposible ¿O no?
Hola. Estoy haciendo una web para un cliente. Yo soy diseñadora y hago el psd y el informático trabaja con php ayudándose para la parte interna, de los gestores de contenidos.
El cliente quiere un apartado de noticias para poder mantenerlas él, etc. Un poco el estándar de web que se hace hoy en día.
Pero hoy, en la reunión me ha dicho que quería que nadie se pudiera copiar el texto, que no se pudieran descargar las fotos, ni hacer pantallazos, ni imprimir.
Según él, lo ha visto en otras webs.
Sé que la opción de imprimir se puede desabilitar.
Pero sino se puede copiar el texto, entonces tendría que estar hecha en flash¿no? y entonces no podría ser una web mantenible, ¡creo...!
Tampoco se puede subir toda como una imagen porque google no la indexaría¿no? y tampoco se puede mantener entonces el contenido ¿no?
Creo que es esto que os escribo, pero antes de hablar con el cliente, quería estar segura de que no existe ninguna opción.
Muchas gracias.
jsoft
Hola
No sé si llego a tiempo porque he leído las respuestas un poco en diagonal
Por qué no le "sugieres" a tu cliente que "registre" su contenido?
Existen opciones, gratuitas hasta cierto margen de publicación, que te permiten registrar el contenido de tu web
Échale un vistazo a www.safecreative.org, es una plataforma de gestión de derechos de autor.
No sé si te puede ayudar en algo...
Saludos
Juan
Usuario desconocido
Puf como ha dicho alguno por arriba de estos clientes casi vale más la pena salir corriendo... Todo es susceptible de ser copiado... todas las soluciones que le has dado muy correctamente son fáciles de saltar, asi como ir directamente al código de la pagina y copiar... En fin comentale la opcion del javaRambo que cuando alguien intenta copiar el contenido de una web sale un machete de la pantalla y zas! xD
Suerte Petitona!
carmela86
pues si no deja que se haga esa copia de texto o esa distribución de contenido no va a llegar a ningún sitio.....
jorgeenriquezm