HSLA: colores con transparencia
2 seguidores
Con HSLA podemos establecer el color especificando el tono (hue), saturación (saturation), brillo (lightness) y el canal alpha.

Con HSLA podemos establecer el color especificando el tono (hue), saturación (saturation), brillo (lightness) y el canal alpha.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Pedro Gutierrez
A lo mejor he parecido irónico, pero no lo era, como no se había quejado nadie he seguido, pero sino tampoco me importa no poner el post.
Lo tendré en cuenta, suelo poner post con más "sustancia" pero entre cosas y otras lo puse rapido.
Pero que no hay problema, no me lo he tomado a mal ni nada...
Raimon
Ya Pedro, pero es que tratan sobre lo mismo. No es que sean artículos sobre color "en general", uno sobre un tema y el otro sobre el otro, sino que los dos son sobre color web. Disculpa si he resultado algo desagradable, pues muchos otros ni se habrían molestado a explicarse como tú.
Pero bueno, a lo que vamos, en general se recomenida intentar que cuando postees algo aquí no sea puramente por autobombo. Que inicies un hilo en el que sí o sí hay que visitar tu web porque en el origen de la información realmente no hay mucha, puede que en algunos foros no sea vea con buenos ojos; aunque también es cierto que la frontera no siempre es clara. Yo mismo suelo postear aquí información sobre los cursos que imparto. Ahora bien, eso sí, no me limito a poner un enlace y tira que te vas, sinó que intento adjuntar la información que pueda ser útil en el contexto en que se lee.
Total, que yo no soy moderador ni nada pero, como decía, a veces algunos comportamientos despersonalizan el foro y, mejor o peor, he querido dar mi opinión. Gracias por leerla si has llegado hasta aquí.
Saludos,
Raimon
Pedro Gutierrez
lo he hecho porque son 2 artículos distintos hechos 2 días distintos, y realmente lo hago porque en otros sitios agradecen tener alguna novedad, pero si molesta que sea tan seguido me limitaré un poco y pondré si eso alguna cosa esporádica.
(He ido poniendo cosillas y ya que no se quejaba nadie he seguido poniéndolas, pero no hay problema)
Raimon
Bufff, y para eso necesitas "inaugurar" dos hilos diferentes? cómo está el patio. A este ritmo, entre eso, los bots y demás lindezas hasta yo, que aquí soy un pimpollo, acabaré diciendo que "Domestika ya no es como antes"...
en fin pilarín.
Raimon