Añadir categorias a las paginas en Wordpress
4 seguidores
Buenas.
Quiero añadir categorias a las paginas en wp y no se si eso es posible y si es posible a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlo ya que llevo un tiempo intentandolo y no lo consigo, ya que de php no entiendo nada.
Encontre esto: http://shibashake.com/wordpress-theme/add-tags-and-categories-to-your-wordpress-page
Pero he conseguido nada, eso que esta en esa pagina sirve para lo que yo quiero? Y si es asi, alguien me podria explicar?.
Gracias y un saludo.
rolan_gonzalez
Quieres que las categorías sean paginas? No se entiende muy bien lo que quieres.
rey_maria
En Wordpress lo que llevan categorías son las entradas o post (la PHP de un post ampliado es la single.php) y las paginas (page.php) no llevan categorías. En el enlace que pasas explican cómo haer para que las páginas sí puedan tener categorías. Tiene pinta de que sí te valdría.
Las categorías sirven para clasificar el contenido, con el fin de por ejemplo filtrar el contenido en base a ellas.
antofernandez
Hola AleGr
Ten en cuenta que puedes crear páginas padres que engloban a otras y luego sólo mostrar las páginas hijas
Esta es la manera más cómoda de organizar las páginas.
¿Por que necesitas crear categorías de tus páginas? ¿Cual es la finalidad o que quieres que aparezca en pantalla?
Es por echarte una mano, quizás la solución esté en otro lado.
alegr
Buenas, lo siento por tardar en responder, pero estoy de vacaciones y estoy un poco desconectado.
El tema es el siguiente:
Encontre una plantilla que me gustaba bastante. A la izquierda tengo 2 columnas, en la de mas a la izquierda me aparecen los paginas y en la siguiente las categorias, por eso es por lo que quiero o añadirle categorias a las paginas o que en ese sitio en vez de que me aparezcan las paginas me aparezcan los post.
No se si me explico bien.
Tambien estoy barajando la idea de buscar otra plantilla o aunque creo que no es lo mejor, ¿que os parece que me haga el portfolio simplemente con html y css olvidandome de cualquier csm?