Como Mostrar Todas Las Categorias y Subcategorias en una Pagina de Wordpress
2 seguidores
Bueno les cuento he tratado de buscar de 1000 maneras de poder colocar una pagina que me muestro todas las categorias y subcategorias pero nada que he podido no se si un plugins hace eso o una programacion de codigo.
Mi pagina es de recetas de cocina, quiero mostrar algo como lo tiene esta pagina donde muestra sus categorias y los subcategorias y hasta tiene algo para buscar por letra de ingrediente.
Adjunto una imagen para que las vean.
Este es el link de la pagina de ejemplo que quiero hacer en al mia. http://www.eatgood4life.com/recipes/
La pagina la tengo ubicada como boton en el menu.

raul_marin Profesor Plus
Hola de nuevo @jorgepico14 ,
ya veo, de todas formas ya sabes que lo normal siempre es ajustar el estilo que pueda traer el plugin "tocando" el CSS. Con eso no creo que te quedes muy lejos de la idea original.
Sobre lo del plugin que funciona como widget siempre puedes integrarlo en tus posts o páginas mediante alguna utilidad como Amr Shortcode any widget o el clásico Widgets on pages
Si te animas con el código consulta el Codex de WP Template Tags/wp list categories
Un saludo.
jorgepico14
Gracias por responder mi amigo. bueno te comento el pluging de multi-coumn tag lo instale pero nada no cuadra nada esta muy separado y las letra de búsqueda aparecen en vertical trate de hacer que salieran una al lado de otra pero nada y la separación entre cada letra es terrible.
este pluging también trae la opción de organizarla por letra de busqueda cosa que el a-2z Alphabetical archive links no hacia falta ademas de que funciona por lo que vi como widget.
y si me di cuenta lo que tu me dices que la primera parte son categorías y las segundas son sub...
seria bueno buscar la manera de que me quede asi de organizado como la foto del ejemplo del prime post porque esta las desorganiza.
Ejemplo.
Recetas.
1 xxxxxxx 6 xxxxxxx 11 xxxxxx
2 xxxxxxx 7 xxxxxxx 12 xxxxxx
3 xxxxxxx 8 xxxxxxx 13 xxxxxx
4 xxxxxxx 9 xxxxxxx 14 xxxxxx
5 xxxxxxx 10 xxxxxx 15 xxxxxx
Y en la parte de las TAG de igual forma
Ingredientes.
A
B
C
Tengo mas de una semana tratando de hacer eso y nada que he podido.
Así sea a código lo intentare. Ya que no tengo pagina o sección donde aparezca todo lo que he hecho. Gracias
raul_marin Profesor Plus
Hola @jorgepico14
lo que comentas no es otra cosa que un listado de taxonomías.
"Recipes by Category" lista las categorías generales de las recetas
"Recipes by diet" o "Recipes by occasion" lista subcategorías especiales.
"Recipes by ingredent" lista etiquetas (con contador).
En principio es algo sencillo que incluso puedes hacer con plugins, por aquí te dejo algunos que podrían hacerte esa función, por supuesto hacerlo con código es lo ideal, pero hacerlo por ti mismo también tiene lo suyo :).
A ver si queda parecido...
Multi-Column Taxonomy List
A-2-Z Alphabetical Archive Links
Multi-column Tag Map
Un saludo, ánimo!