Totalmente perdido...
Buenas tardes chicos,
Primero me quiero presentar dentro de esta gran comunidad de creativos. Soy diseñador gráfico con sede en Barcelona, y llevo trabajando alrededor de 7 años dentro del mundo de las agencias de publicidad.
Actualmente, mis conocimientos web se limitan a maquetar archivos html, y modificar ligeramente algunas páginas de estilo css. Deciros que ya he realizado diferentes trabajos, y siempre muy bien, pero ahora tengo un problema: ¿hacia dónde avanzo?
Realicé un curso de aplicaciones en Javascript, y tuve que dejarlo porque no me enteraba absolutamente de nada. Y quiero plantearme mi futuro como diseñador.
Hacia donde tengo que mirar:
-Primero ¿especializarme del todo en el código html+css y avanzar?
-Realizar un curso como éste: http://www.dv-formacion.com/index.php/cursos/programadorweb
Me gustaría poder comenzar a realizar páginas con un gestor de contenidos, y sobretodo ir avanzando fuera del mundo más offline.
¿Me echáis una mano?
Usuario desconocido
A mi también me entran proyectos de "Y quiero HTML5" y lo que realmente quieren es animación, parallax... nada que no pueda hacer con xHTML. Y sigo diciendo, que si ni siquiera puedes usar <article> sin recurrir a JS....
Estudia HTML, hazte una buena base y luego ya usa lo que quieras, HTML, xHTML o HTML5.
smalonso Mod
MrSoriano Entiendo que si no controlas HTML5, utilizarlo a la ligera puede ser bastante contrapruducente. Pero si que puedes usar HTML5, sin problemas, sólo tienes que ser consciente qué usar y como. De hecho tiene muchos más beneficios.
Y lo mismo con CSS3.
albatros
MrSoriano, cierto es que el CSS3 y HTML5 aún no está soportado por todos los navegadores, pero echa un ojo a las ofertas de trabajo y verás como ya es requisito casi indespensable. De hecho en todos los proyectos en los que estoy trabajando actualmente me lo han pedido.
syldesign pensaba que ya tenias conocimientos de html y css, si no es asi, claro tendrás que empezar desde cero e ir avanzando