Magento 1.6.1 en Nominalia, es posible?
Hola a todos!,
tengo un cliente que tiene su web en nominalia y ahora quieren una tienda con magento.
he intentado instalarlo manualmente pero da siempre algún error.
Parece que nominalia les ofrece un servicio llamado APP Manager, el cual casi instala magento de forma automática, pero sólo lo hace en inglés y... una versión antigua, la 1.5.1
Tampoco consigo actualizar la versión de magento instalada mediante el APP Manager, como mucho cambiar el idioma, que para mi no es problema, aunque mi cliente si que necesita que sea en castellano.
He mirado miles de foros y no encuentro la solución, así que me he animado a preguntar pro si alguien ha instalado con éxito magento 1.6.1 en nominalia.
Es pésimo el panel de control de nominalia... pero intento no meter al cliente en cambiarle de servicio de hosting, aunque le cambiaría a CDMON, que sale un poquito más caro creo, pero... el soporte técnico y el panel de control es muuuyyy bueno.
pabrigarcia
Una pregunta, pero has probado a subirlo por ftp y vincularla a la base de datos? vamos procedimiento manual en vez de automático, si es el instalador del servidor te restringes a lo que tenga el proveedor.
thevode
Claro, lo he puesto, he probado por APP Manager después, pero como pongo ahí, manualmente me falla... hasta hace un rato!!, he conseguido hacer que funcione tocando el código y haciendo que se salte la validación de la url.
Teeeema cerrado... eso parece.
codigonexo
Do
Dpproject
Yo tuve el mismo problema, la verdad que la instalación de magento no es tan sencilla como otros cms, joomla! Wordpress o prestashop
Raimon
Nominalia..... malos malos malos, pero malos malos, lo que se dice malos de verdad.
Raimon
thevode
Raimon, estoy contigo, pero te quedas corto!, jaja. Pero bueno, el cliente verá.