Juego en HTML5 que no funciona en iPad
3 seguidores
Encontré un juego que hace uso magistral de HTML5 http://www.pirateslovedaisies.com para mi sorpresa lo visité en un iPad y resultó que no funciona bien (va lento y se congela constantemente)
Estoy comenzando a investigar el porque y aquí estan algunas de mis hipótesis.
1. Al parecer las tabletas no tienen evento "rollover".
2. Le cuesta mucho trabajo detectar el evento "drag" o "slide" dentro del objeto canvas de las páginas web (En las apps funciona de maravilla).
¿Alguna otra idea de porque no funciona bien en iPad?
Valdrá la pena desarrollar juegos en esta tecnología que, supuestamente sería compatible con estos dispositivos y en la práctica resulta que no. =/
Saludos!
pixeliza
Hola, en un iPad 2 con iOS5 (última beta disponible por ahora) el juego funciona "perfectamente":
- Va un poco lento con respecto a como funciona en mi iMac
- No hay música, ni sonidos FX (los disparos por ej)
HTML5 aun esta algo verde, no es ni un estándar, según vaya avanzando la cosa se irá mejorando la compatibilidad total en los diversos dispositivos que soporten HTML5 como el iPad
enrique_gonzalez
el problema del HTML5 es que carga mucho al procesador, y el del iPad no es precisamente un maquinón. Por ejemplo en mi mac mini core2duo el juego hace que el proceso del Firefox cargue el procesador al 40%-50%, al quitar el juego baja al 10%. Ademas el HTML5 todavía está "empezando" y lejos de estar optimizado.