Referenciar un movie clip usando arrays
2 seguidores
Tengo este codigo:
function ocultarTodos(){
var peliculas:Array = ["banderillero_mc", "requisitos_mc", "ubicacion_mc", "detener_mc", "alerta_mc", "continuar_mc", "patente_mc", "bandera_mc", "vehiculo_mc", "manuales_mc" ];
var i:String;
for (i in peliculas) {
var peli:MovieClip=peliculas[i];
if (peliculas[i]._alpha==100){
var alpha_tween:Object = new Tween(peliculas[i], "_alpha", Strong.easeOut, 100, 0, 1, true);
}
}
}
¿Porque no toma la propiedad del movie clip que hago referencia utilizando un array?
leojp
Así también funciona:
function ocultarTodos(){
var peliculas:Array = ["banderillero_mc", "requisitos_mc", "ubicacion_mc", "detener_mc", "alerta_mc", "continuar_mc", "patente_mc", "bandera_mc", "vehiculo_mc", "manuales_mc" ];
for (i in peliculas) {
if (this[peliculas[i]]._alpha==100){
var alpha_tween:Object = new Tween(this[peliculas[i]], "_alpha", Strong.easeOut, 100, 0, 1, true);
}
}
}
¿A ésto te referías Enrique?
Saludos
enrique_gonzalez
no entiendo porque pones cadenas en el array, ¿por qué no pones directamente el nombre de la instancia?
var peliculas:Array = new Array(banderillero_mc, requisitos_mc, etc....
así te ahorras el var peli:MovieClip=this[peliculas[i]];
y trabajas directamente con peliculas[i]
leojp
Encontre una solución, la publico por si le pueda servir a alguien más.
Además si alguien ve que no es la mejor forma de resolverlo, quiero recibir sugerencias que me ayuden a mejorar.
function ocultarTodos(){
for (i in peliculas) {
var peli:MovieClip=this[peliculas[i]];
if (peli._alpha==100){
var alpha_tween:Object = new Tween(peli, "_alpha", Strong.easeOut, 100, 0, 1, true);
}
}
}