Web Creamfields 2011 Andalucía: Copiando código sin pararse a mirar
Hace unos meses Limón Publicidad creo el sitio Web de una discoteca (forumplaza.es) con diseño/fotografía por altheo (de este foro) y diseño Web y desarrollo Web por mi. Todo normal hasta aquí.
El otro día ve altheo que las visitas de Google Analitics para ese sitio han subido notablemente de modo que buscando se da cuenta que corresponden al sitio Web del Creamfields Andalucía 2011.
Es ahí donde ya nos dimos cuenta que habian copiado alguna libreria Javascript y copiando copiando habian copiado hasta el código de Google Analitics.
Esto lo hizo Suburbia Comunicación de Granada, trabajo Web fino el que hacen...
A mi me da igual que copien código la verdad (que hasta los ID de algún div son los mismos) porque eso lo hacemos todos de vez en cuando y hace que las Web en general mejoren unos con otras y es ma´s, lo tomo como un alago porque algo debía estar bien hecho, pero hay que hacerlo de forma responsable y sabiendo el código que se está tocando...
IOXE
dem
Si, ya se lo dijimos anoche y han quitado el codigo analitics y pedido disculpas. Han sido coherentes y responsables asumiendo el error.
dem Mod
Y se lo habéis comunicado? Lo primero es contactar con ellos, opino...